Inicio»Deportes»Presenta Cruz Azul refuerzos

Presenta Cruz Azul refuerzos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Cruz Azul presentó ayer a sus cuatro refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del fútbol mexicano, con el delantero paraguayo Roque Santa Cruz como su principal referente para el certamen.

La presentación estuvo a cargo del director deportivo del club, Agustín Manzo, quien le dio a cada uno de los jugadores la camiseta con el número que portará durante la competencia, y en quienes se tiene puesta la confianza de terminar con la sequía de títulos.

Los jugadores son el colombiano Carlos Lizarazo, el brasileño José Carlos Tofolo Junior “Alemao”, el mismo Santa Cruz y Antonio Pedroza, jugador mexicano que tiene también la nacionalidad inglesa y que viene del Herediano de Costa Rica.

Más tarde, los cuatro posaron con sus respectivas camisetas en la sala de prensa, luego de que antes lo habían hecho en la cancha uno de La Noria, aunque solamente Alemao ofreció conferencia de prensa.

En esta dijo que el equipo tiene hambre de conseguir el título que se le niega desde hace 17 años, y señaló que la conquista de campeonatos es lo que hace grande a los equipos y él, junto con sus compañeros, quiere ser parte de esa historia.

“En otros años se han jugado varias finales y entre a más finales se lleguen más posibilidades hay de ganar un título y siendo una institución grande se le va a medir con los títulos, es una condicionante”.

“Nadie se escapa a esa voz popular del hambre que tiene el club de un título y los jugadores lo conocen, es una gran oportunidad para todos ser parte de la historia de Cruz Azul ganar un título después de tanto tiempo; no hay más motivación para un grupo que eso”, agregó.

 

AGRADECE Y SE DESPIDE

El defensa colombiano Luis Amaranto Perea se despidió ayer de Cruz Azul, luego de dos años y medio en el equipo y de estar lesionado todo el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del fútbol mexicano.

En rueda de prensa en La Noria, el ahora ex jugador de La Máquina se dijo agradecido con la directiva por la oportunidad que se le dio de vivir una experiencia inolvidable en su carrera y haber cumplido con los objetivos para los que fue traído.

“Ha sido una experiencia inolvidable, espero haber cumplido una mínima parte de todo lo que esperaban de mí. Agradecido con el apoyo de mis compañeros y con los directivos porque desde el día que llegue hasta el día que me voy han hecho todo lo posible para que me sienta cómodo y pueda competir al máximo nivel”.

Explicó que aún tiene contrato por seis meses con la institución celeste, y que espera continuar su rehabilitación en México, en un equipo del cual no reveló el nombre.

“Tengo seis meses de contrato con Cruz Azul, por lo cual el vínculo laboral sigue vigente. Hay algún equipo que me ha llamado para que siga la recuperación con ellos, obviamente habría que hablar con Cruz Azul para que permita esa posibilidad.

 

ROQUE, EL AS DE CRUZ AZUL

Con el delantero paraguayo Roque Santa Cruz como su principal contratación para que consiga los goles necesarios que lo hagan retomar fuerza al ataque, Cruz Azul buscará el título del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El atacante guaraní es el más reconocido de los cuatro refuerzos que contrató la directiva de La Máquina para la campaña que inicia este viernes, y en la cual visitará al Pachuca en el Estadio Hidalgo el sábado 10 de enero.

Noticia anterior

Canelo necesita un riesgo como Cotto

Siguiente noticia

María Dinorah Hurtado, va por Diputación Federal