Inicio»Deportes»Anuncian “Carrera-Caminata por la Vida”

Anuncian “Carrera-Caminata por la Vida”

0
Compartidos
Google+

Buscando mayor participación de la juventud y de las familias campechanas para que gocen de la vida misma, ayer fue presentada la convocatoria de la “Primera Carrera-Caminata por la Vida” de 5 y 2.5 kilómetros que organizarán en el malecón el próximo 28 de febrero las autoridades de la iglesia Centro Familiar Cristiano de las Asambleas de Dios, en coordinación con el Ministerio de Exploradores del Rey.

La presentación fue en la iglesia Centro Familiar Cristiano, encabezada por el pastor Francisco Cohuó Balam, Isidro Luna Ramos, presidente de la Asociación Pastoral; Saúl Sandoval Chi y Enrique Rosado Samos, comandante de Exploradores del Rey.

El pastor Francisco Cohuó destacó la importancia de la vida, la cual es una carrera que hay que saber llevar, que a veces se ignora cuando se pasan por alto asuntos muy trascendentales, tales como los seres queridos que nos rodean, la salud, la dicha de estar rodeado de la naturaleza y que mejor que encausar a la gente a convivir a través de esta carrera-caminata.

Isidro Luna destacó que en Campeche por sus suicidios se dice que “si no te matan, te matas”, hecho por el que a los jóvenes hay que motivarlos, llegarles al corazón, concientizarlos a hacer algo positivo por la vida, no a quitársela.

La  “Primera Carrera-Caminata por la Vida” se desarrollará a las 7:30 horas teniendo como punto de partida y meta a la altura del parque Mocho Cohuó. Las categorías serán Juvenil, Libre, Máster, Submáster, Veteranos y Veteranos Plus, todas en las ramas varonil y femenil.

El costo de inscripción es de 80 pesos, con lo que los atletas obtendrán una playera conmemorativa y los primeros 200 que lleguen a la meta recibirán medallas, además de los premios que obtendrán los primeros tres lugares.

Rosado Samos comentó que la convocatoria será publicada en los medios de comunicación el 23 de enero, fecha en que ya podrán inscribirse los interesados en participar en un módulo que será instalado en el malecón a la altura de los cañones de 7 a 9 horas y de 18 a 20, y en la iglesia Centro Familiar Cristino de 9 a 12 horas.

Noticia anterior

Pita la Máquina

Siguiente noticia

Molestia por levantar motos frente al Sáinz