Inicio»Deportes»Real Madrid sería el Mejor Equipo del Año

Real Madrid sería el Mejor Equipo del Año

0
Compartidos
Google+

MADRID, España.— El club español Real Madrid fue nominado ayer al premio Laureus 2015 al Mejor Equipo del Año.

El conjunto merengue informó a través de su página web que se encuentra en la terna para la distinción que será entregada el próximo 15 de abril en Shanghái, China.

El conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti forma parte de los seis candidatos al premio, que completan el equipo europeo de Ryder Cup (golf), la Selección Alemana de Fútbol, la escudería Mercedes, San Antonio Spurs (baloncesto) y el equipo suizo de Copa Davis.

Real Madrid fue destacado por conquistar su décima Copa de Europa y ser campeón de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes.

De la misma forma, se destacó al delantero portugués Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2014, para obtener el premio al Mejor Deportista del Año, que peleará con Novak Djokovic (tenis), Lewis Hamilton (Fórmula 1), Renaud Lavillenie (atletismo), Rory Mcllroy (golf) y Marc Márquez (motociclismo).

Por su parte, el también jugador merengue James Rodríguez, ganador de la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014, está nominado como Revelación del Año y competirá ante el tenista Marin Cilic, el futbolista Mario Gotze, el piloto Daniel Ricciardo y la esquiadora Mikaela Shiffrin.

 

AL MARGEN CHICHARITO

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se mantuvo al margen del grupo en el entrenamiento de ayer con el Real Madrid, de cara al encuentro del sábado ante el Deportivo La Coruña.

El estratega italiano Carlo Ancelotti no contó con el mexicano para la práctica con sus compañeros, debido a que realizó trabajo en el gimnasio, sin que se haya reportado algún problema mayor para el atacante.

Chicharito fue la novedad de la sesión que volvió a tener en la cancha al centrocampista noruego Martín Odegaard y los canteranos Lucas Torró, Burgui, Derik, Narváez y León.

Para el tercer entrenamiento de la plantilla merengue de esta semana, Sergio Ramos, Pepe, James Rodríguez, Luka Modric y Sami Khedira, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Mientras que los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, trabajaron de manera específica con el entrenador de porteros.

Noticia anterior

Ex funcionario de Pemex dirigirá petrolera

Siguiente noticia

Coronación de los reyes infantiles del Carnaval Carmen