Inicio»Deportes»Obras Viales y Parques y Jardines a semis

Obras Viales y Parques y Jardines a semis

0
Compartidos
Google+

Los clubes Obras Viales y Parques y Jardines se instalaron en las semifinales del VII Torneo de Minisoccer de la Sección Sindical “Corazón Valiente”, al derrotar a Ángeles de Drenajes y a Bacheo, respectivamente, en candentes choques desarrollados en el campo del Agua Potable con trabajo acertado del juez Jorge Baños.

En el encuentro que abrió la jornada de los cuartos de final, a Obras Viales, que saltó al campo como favorito para avanzar, el boleto no le resultó nada fácil conseguirlo, al tener enfrente a un digno rival que disputó el balón en todos los sectores del campo de inicio a fin.

Incluso Ángeles Se fue al frente en el marcador, cuando en un mal rechace defensivo el armador Freddy Uc controló el balón y lo cedió a Rogelio Santos, quien no desaprovechó la oportunidad y con potente disparo cruzado colocó el 1-0.

En la segunda mitad el partido vivió otros grandes momentos ofensivos, pero fue ahora el cuadro obrero, con la experiencia de sus delanteros, el que terminó desequilibrando a su rival para marcar el gol del empate en los botines de Jhony Clemente Tenorio, con remate de zurda que se coló pegado al poste derecho.

Y como el dicho que dice “caballo que alcanza gana”, después los obreros terminaron quedándose con el boleto al ganarlo en la serie de penales.

 

EL SEGUNDO invitado a la ronda de semifinales fue el cuadro de Parques y Jardines, que con espectacular exhibición de fútbol ofensivo dejó fuera 4 goles por 1 al club de Bacheo, que de esta forma se queda sin llegar a otra gran final.

Los goles del triunfo jardinero fueron obra de su letal artillero zurdo Aníbal Horta al convertir tres pepinos y completó con uno Francisco Salinas, mientras que por los bacheadores dio la cara Eddy Sánchez.

Noticia anterior

Invitan a participar en Fut Femenil

Siguiente noticia

Incendio por cortocircuito en cuarto; sólo pérdidas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *