Inicio»Deportes»Peleadores de función en Kanasín dan el peso

Peleadores de función en Kanasín dan el peso

0
Compartidos
Google+

Sin mayores complicaciones, los protagonistas de la velada “Orgullo Yucateco” pasaron por la báscula en examen aplicado por la Comisión de Boxeo de Chicxulub, que encabeza Mercedes Ley Ku.

La función se llevará a efecto hoy, desde las 20:30 horas, en el Gimnasio Polifuncional de Kanasín, organizada por Amigos del Boxeo, que preside Sergio Cocom Berney.

En el pesaje, Melba “Terrible” Ucán brindó los 49 kilos y 400 gramos, en tanto su adversaria María Fernanda Torres ofreció 48.700 kilogramos.

Cabe recordar que este pleito está pactado en la división minimosca, a cuatro vueltas, en la parte estelar de la velada.

Ambas pugilistas se desearon suerte en lo que seguro será un combate de alarido, ya que las dos buscarán no caer y perder su invicto.

Por su parte, Irving “Puma” Fuente (63.500) tampoco tuvo problemas, lo mismo que su rival,  José “Dinamita” Pacheco (61.500). Esta pelea igual fue establecida a cuatro asaltos, en superligero.

En otros frentes, en minimosca, Erika “Gaviota” Vázquez y Arumi Escalante registraron idéntico 48.400 kilos; mientras que en el resto de los duelos tampoco existieron lamentos y Jorge “Junior” Basulto chocará con Carlos “Guerrero” Medina, César “Revolver” Aguilar hará lo propio con Jaime Venegas, Alejandro Sánchez ante Brayan Ceballos y Pedro Aguilar contra Cristian “Duende” Alegría.

La Gaviota Vázquez llega con números negativos a la velada, 0-3, por lo que intentará a toda costa sacarse la espina y encontrar el camino de la victoria.

Vázquez subirá al ring con la consigna de que Arumi Escalante pague los platos rotos.

Noticia anterior

Mina de oro genera gran controversia

Siguiente noticia

Ilegales, a disposición de la Subdelegación del INM