Tribuna Campeche

Diario Independiente

Águilas derrota a La Raza

Águilas en apretado juego se impuso a La Raza con una rescatable actuación de su

HOPELCHÉN.— Águilas de El Tamarindo venció apretadamente al equipo de La Raza con pizarra de 9 carreras a 8 en la Liga Nocturna de Sóftbol “Transformando a Campeche”, en partido efectuado en el campo de la colonia Aviación de esta ciudad.

El pítcher ganador fue Javier Damas con una rescatable actuación, aunque no llegó tan efectivo al duelo, al contrario de su anterior salida, cuando tiró sin jit ni carrera ante Cardenales. Cargó con la derrota Julio Brito, ambos pítchers lanzaron toda la ruta.

Las aves se fueron arriba con dos carreras en la primera entrada, La Raza se acercó en esa misma tanda con una rayita; Águilas hizo dos más en la segunda tanda y los locales otras dos rayitas en ese mismo episodio, para poner el marcador 5 a 3.

Las otras carreras de los ganadores cayeron una en la cuarta tanda, otra en la quinta y remacharon con dos en el sexto rollo; mientras que La Raza hizo dos en la cuarta entrada y puso al rojo vivo el juego en la séptima cuando hizo tres registros y estuvo a punto de llevarse el triunfo; pero se le negó el bateo oportuno y sus corredores quedaron en base en su último turno.

En otro juego, Tucanes sacó un apretado triunfo ante Cardenales 9 carreras a 7, siendo el pítcher ganador Manuel Zurita.

El coordinador de este torneo, Héctor Sandoval, señaló que por las vacaciones de Semana Santa se suspenden los juegos, reanudándose el 14 de abril próximo.