Inicio»Deportes»Deportiva Venados cae en Cancún y desciende un sitio en Tabla

Deportiva Venados cae en Cancún y desciende un sitio en Tabla

0
Compartidos
Google+

El conjunto de la Deportiva Venados de Yucatán de la Tercera División Profesional sufrió doloroso descalabro de 2-0 en su visita a los Pioneros de Cancún, en partido pendiente de la Jornada 23 del Grupo Uno.

La derrota mandó a los ciervos a la tercera posición del sector con 42 unidades, mismas con las que cuentan los Dragones de Tabasco, quienes se ubican en el subliderato de la competencia gracias a su mejor diferencia de goleo con respecto a los astados.

Durante las acciones del compromiso desarrollado en el Estadio “Cancún 86”, los dirigidos por Felipe Vado Lope habían tomado la ventaja gracias a la anotación de Juan Rejón, pero la alegría se desdibujo de inmediato, ya que el árbitro central Jean Salcedo apoyado con su asistente anularon la anotación al señalar una falta que aparentemente no existía.

Del mismo modo, a los 41 minutos, el nazareno perdonó la expulsión al cancunense Francisco Cancino, luego de realizar dura barrida por detrás sobre el juvenil Brian Concha.

Los ciervos lograron aguantar y con el empate a cero culminó la primera mitad del encuentro.

La paridad en el marcador se rompió a los 70 minutos, donde los locales tomarían una ventaja que ya no perderían, cuando Edgar López cobró magistralmente un tiro libre directo en los linderos del área grande y superó la barrera para mandar el esférico al fondo de las redes.

Con la desventaja, el entrenador de los yucatecos mandó su arsenal ofensivo a la cancha en busca de la igualada con los ingresos de Heber Gutiérrez y Omar Novelo, quienes intentaron, pero no superaron a la bien plantada defensa del equipo de Quintana Roo.

Un balonazo largo y una buena jugada individual a los 86 minutos, concretaron el 2-0 a favor de los de casa, gracias a la contundencia de Adán Zaragoza.

Cabe señalar que a tres jornadas de culminar la fase regular, los Venados aún buscan la calificación y este sábado 11 de los corrientes recibirán en la fecha 24, a las 16 horas, al líder de la clasificación, Tigrillos de Chetumal, en el estadio “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché.

Sin duda, este partido pinta para grandes emociones, ya que si bien los astados ni con el triunfo derribarían de la cúspide a los felinos, los tres puntos los podrían regresar al segundo puesto.

Noticia anterior

Consigue dos platas Lupita Quintal en Las Vegas

Siguiente noticia

Desplome de elevador deja dos heridos