Tribuna Campeche

Diario Independiente

Real Palmas gana en feria de goles

En partido que resultó una feria de anotaciones, Real Palmas superó 8 goles por 7 a Amigos de La Gaviota al proseguir la primera fecha del XLVI Torneo de Fútsal Libre Nocturno “Alejandro Moreno Cárdenas” que se celebra en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

El marcador se mantuvo con ventaja mínima para uno y otro club, o empatado como fue el caso al término del primer tiempo 5 a 5.

Pero al final Palmas terminó imponiéndose con goles de Guillermo Luna (7) y Nelson Burgos para llevarse los tres puntos, a pesar de que Donaldo Escalante (3), Ángel Domínguez (2), Vicente Ordaz y Pedro Estrella colocaron al debutante Amigos de La Gaviota en desventaja de 8 por 7 en el que fue el marcador decisivo.

 

MIENTRAS TANTO, 49’s del Zapote logró su primer triunfo con algunas dificultades al ganar 6 por 5 a San Francisco, escuadra que llegó a estar adelante 3 por 2 durante la parte inicial, pero terminó cediendo ante el juego rápido de sus adversarios que con goles de Roque Martínez (3), Jeisser Lazo (2) y Carlos Domínguez enfiló a la victoria, no sin antes sufrir por algunos minutos tras los tantos de Adrián (3) y Julio Quijano y César Cruz.

RESTO DEL Mundo tuvo buena presentación en el circuito nocturno al llevarse dos de los tres puntos en juego, al empatar 4-4 en tiempo regular con Telcel, el cual cedió el punto extra al caer con global de 5-4. Josué Cen (2) y Jarbey Vázquez (2) marcaron por Resto del Mundo, y Emir Ríos (2) e Irving Cortez (2) por Telcel.