Inicio»Deportes»Delfines salva honor

Delfines salva honor

0
Compartidos
Google+

MONCLOVA, Coahuila.— Cuadrangular solitario de Carlos Ibarra por el jardín derecho en la parte alta de la séptima entrada rompió un empate a dos carreras, y Delfines del Carmen venció por pizarra de 3-2 a Acereros de Monclova en el tercer juego de la serie.

Acereros empató el juego en el sexto capítulo anotando un par de carreras, pero en la apertura de la séptima Carlos Ibarra conectó cuadrangular sobre la barda del jardín derecho para darle la ventaja a la escuadra de Ciudad del Carmen.

Delfines tomó ventaja en el juego en la misma primera entrada, y Gerardo Bustamante amplió la ventaja en el segundo inning con cuadrangular solitario por el jardín, el segundo de la temporada.

Monclova empató el partido en el cierre del sexto inning cuando Antonio Lamas y Olmo Rosario abrieron el inning con jits consecutivos, posteriormente José Ruiz dio imparable productor y abrió la puerta para que José Amador con un doblete al central empatara el juego a dos carreras.

El triunfo fue para la labor de relevo de Sandy Rosario, con descalabro para el abridor José Pablo Oyervides.

 

BARRIDA

TORREÓN.— Piratas de Campeche fue incapaz de conservar una ventaja de seis carreras, y  Vaqueros de la Laguna le dio la voltereta a la pizarra para completar la limpia en la serie por 8-6, anoche en el Estadio Revolución.

El relevista Óscar Félix (1-0) fue el pítcher ganador con el segundo rescate de Tony Peña Jr., mientras que José Manuel López (0-1) sufrió el revés al permitir las dos carreras de la diferencia. Inició Héctor Velázquez, quien admitió seis carreras en 4.1 entradas, siguieron Ozzie Méndez e Iván Salas y terminó Osiris Matos.

Piratas, que sufrió su cuarta derrota seguida y segunda limpia de la campaña.

EN VERACRUZ.— El zurdo sinaloense Javier Arturo López lanzó juego completo en blanqueada de dos jits, y Diablos Rojos del México venció 5-0 a Rojos del Águila de Veracruz. López (2-0) no permitió jits en ocho episodios y un tercio.

En más resultados: Toros 6-4 Tabasco, Broncos 12-9 Leones, Tigres 3-2 Sultanes, Guerreros 6-5 Saraperos, y Rieleros 12-11 Pericos.

Noticia anterior

Servicios de Internet y luz son deficientes

Siguiente noticia

A prevenir el golpe de calor y la insolación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *