Inicio»Deportes»Deportivo Emmanuel gana a Fidel Velázquez

Deportivo Emmanuel gana a Fidel Velázquez

0
Compartidos
Google+

El reforzado Deportivo Emmanuel que integró a sus filas a los efectivos rematadores Rodrigo Balán y Hugo Herrera, se apoyó precisamente en el buen juego de ambos para derrotar en dos sets a Fidel Velázquez en la tercera vuelta del IV Torneo de Vólibol Varonil de Lomas de San Rafael.

Con ello, ambos sextetos quedaron con récord de 5-4 en ganados y perdidos.

Para no dar ventaja a sus demás rivales, también Fidel Velázquez se reforzó, con lo que el partido se tornó en un duelo de poder a poder que se definió prácticamente en la red.

En la primera manga ambos equipos se alternaron la ventaja hasta llegar a la recta final donde Deportivo Emmanuel quebró el empate a 23 puntos con un remate de Rodrigo Balán que superó el doble bloqueo que le pusieron Ricardo Turriza y Róger Escamilla, y luego Limbert Cámara hizo una devolución colocada que selló el triunfo de 25-23.

En el segundo set, en cambio, la balanza se inclinó desde el principio del lado de Deportivo Emmanuel que quebró el saque de Jonathan Aguilar con un remate de Hugo Herrera, y luego ganó tres puntos en el servicio de Dany Cámara donde Rodrigo Balán hizo dos efectivos remates y Hugo Herrera bloqueó un remate de Róger Escamilla para conseguir ventaja de 4-0, que sostuvo hasta triunfar 25-16.

 

BÚHOS le repitió la dosis de las primeras dos vueltas a Águilas al derrotarlo en sets corridos para colocar su marca en 6-2, mientras que su víctima continúa en el sótano con 0-8. Daniel Justiniano, Gerson Officer y Pedro Novelo destacaron por los airosos, y Saulo Cámara y Oscar Mayo por los caídos.

Noticia anterior

Informal el 90% de viviendas alquiladas

Siguiente noticia

Felicitan a la niñez