Inicio»Deportes»Zapote Jr. inicia con el pie derecho

Zapote Jr. inicia con el pie derecho

0
Compartidos
Google+

En el arranque del II Torneo de Fútsal Libre Nocturno “Amigos de Edgar Hernández Hernández”, el equipo 49’s del Zapote Jr. inició con el pie derecho su participación al derrotar 8 goles por 4 a Manchester en la cancha del Fovissste Belén.

Los del Zapote se encaminaron a la victoria con cuatro tantos de Guillermo Carbajal, quien contó con el apoyo ofensivo de Carlos Domínguez y Daniel Uc con dos dianas cada uno, suficiente para manejar y controlar la reacción de sus oponentes que marcaron a través de Hiram Arrollo (2), Enrique Caballero y Shervin Muñoz.

 

TIGRES FC logró sus primeras tres unidades al doblegar 5 por 1 A Veteranos, escuadra que fue la primera en ponerse en ventaja a través de Carlos Maldonado.

Sin embargo los polilleros no pudieron hacer más y por el contrario, Tigres se fue a la ofensiva mediante Wilberth Inurreta (4) y Fernando Cámara, suficiente para la voltereta decisiva que le aseguró a los felinos la contundente victoria.

BANDA Enemiga hizo lo necesario ante ILCA y le ganó con marcador de 3 por 0 con goles de Gerardo Briceño, Alejandro López y Carlos Méndez, con lo que consiguió su primera victoria para colocarse entre los primeros lugares.

Noticia anterior

Vehículo “fantasma” derribó poste de madera en Jardines

Siguiente noticia

Arrestan a ebrio por golpear a su esposa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *