Inicio»Deportes»A superar número de medallas

A superar número de medallas

0
Compartidos
Google+

Para el entrenador del seleccionado de levantamiento de pesas, Javier Tamayo Torres, el equipo ha entrenado de la mejor forma y la meta es superar las medallas obtenidas en la Olimpiada Nacional del año pasado; pese a ello, estamos conscientes de que será una competencia de muy buen nivel tras lo ocurrido en la eliminatoria Regional.

Tamayo Torres junto con el cuerpo de entrenadores encabezados por Jorge Castillo, ha supervisado los entrenamientos de los seleccionados previo a su intervención en la Olimpiada Nacional 2015 que cumplió ayer su primera semana de actividades.

Recalcó que en el Sureste se encuentran los mejores exponentes de la halterofilia, lo que convierte a la región en una potencia en comparación a las otras; sin embargo habrá una competencia fuerte, ya que cada uno de los atletas del Centro y Norte del país trabaja igual de fuerte en sus entrenamientos para conseguir el primer lugar.

En el caso del seleccionado campechano, Tamayo Torres recalcó que no hay presión por lo ocurrido en el 2014 donde se obtuvieron preseas de primer lugar, por debajo de lo que se había cosechado en los años anteriores.

“Ahora el objetivo principal es superar el número de medallas que en cuanto a oro fueron 14 y en total 40, cuando en años anteriores las cifras habían sido de 20 y poco más de 60”.

Un aspecto que da seguridad del trabajo que se está realizando, es el hecho de que la mayoría de los muchachos superaron las marcas establecidas por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas en el pasado evento regional clasificatorio a la Olimpiada.

Si bien se detectaron algunos detalles, se ha trabajado desde entonces en la corrección de los mismos para estar en condiciones inmejorables al momento de viajar a Nuevo León el próximo 18 ó 19 del presente mes, concluyó el entrenador.

Noticia anterior

Vehículo colisiona a Nitro en Santa Ana

Siguiente noticia

Revertiré las reformas estructurales: Alonso