Inicio»Deportes»América recupera condición y defensa

América recupera condición y defensa

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Después de caer 3-2 contra Pachuca en el partido de “ida” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, América trabajó ayer en sus instalaciones de Coapa, con miras a la revancha del sábado.

En la víspera, en la cancha del Estadio Hidalgo, el club azulcrema acusó cansancio, luego de vivir varias semanas con partidos a mitad de semana, debido a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se coronó.

Por tal razón, algunos elementos, como los paraguayos Miguel Samudio y Osvaldo Martínez, coincidieron en que el agotamiento fue factor para no rendir de la mejor manera contra Tuzos, por lo que ahora queda relajarse y recuperarse bien para el duelo en el Azteca.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas señaló que el cansancio empieza a notarse en el equipo, aunque eso no es pretexto y deberán revertir el marcador adverso en el encuentro de “vuelta” de cuartos de final.

Por lo pronto, las Águilas entrenaron con la firme intención de recuperarse, así que los elementos que fueron titulares tuvieron una sesión ligera, la cual concluyó con interescuadras y ejercicios con balón y espacios reducidos.

La buena noticia es que el defensor paraguayo Pablo Aguilar entrenó con normalidad, luego del susto que generó durante el duelo ante Pachuca, donde tuvo un choque de cabeza con un elemento de Tuzos.

Sin embargo, la preocupación aumentó cuando antes de finalizar el partido, el zaguero central americanista se tiró al césped y una vez que concluyó el compromiso fue llevado al hospital para saber de la gravedad del golpe.

Tras la revisión, no hubo mayores consecuencias y Aguilar estará disponible para Gustavo Matosas de cara al duelo ante los hidalguenses.

“Gracias gente, de corazón gracias muchas, bendiciones para todos Y gracias a Dios no fue nada grave el sábado, a dejar alma vida y corazón”, señaló Pablo Aguilar.

Noticia anterior

Inicia fiesta brava en Tenabo

Siguiente noticia

Comuna entrega 220 lámparas en Sabancuy

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *