Inicio»Deportes»“Pájara” Chávez seguirá al frente de Venados

“Pájara” Chávez seguirá al frente de Venados

0
Compartidos
Google+

Los Venados del Club de Fútbol Mérida dieron a conocer que le renovaron el contrato del entrenador, Juan Carlos “La Pájara” Chávez Zárate, para continuar al frente de la institución para el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

De entrada, junto con Chávez Zárate se mantendrá el mismo cuerpo técnico integrado por elementos como Guillermo “Curita” Gómez Llorente, como auxiliar técnico; Diego Alejandro Ossés, preparador físico; así como Samuel Monroy, entrenador de porteros, quienes han dado muestras de su gran trabajo y dedicación, para buscar que los astados sean protagonistas.

La personalidad, carácter, estilo de juego, forma de trabajo y resultados, demuestran que “La Pájara” es el técnico adecuado para seguir dirigiendo a los ciervos, con miras a lograr el tan ansiado título del Ascenso MX y alcanzar la Primera División.

Como hemos publicado, en la temporada anterior, con Chávez Zárate al mando, los meridanos cumplieron con una buena actuación, ya que se metieron a los cuartos de final de la Copa MX, donde fueron eliminados por el Puebla, a la postre campeón.

Ya en el Ascenso MX, los Venados se ubicaron como cuartos generales con 22 unidades y con un fútbol vertical y dinámico dentro de la cancha.

Empero, como ha sido la constante del club boxito en sus últimas participaciones en liguilla, en la primera ronda se toparon con el Necaxa, en ese momento monarca vigente del circuito y un cuadro de mucha experiencia, que les marcó el alto.

Incluso, los astados ilusionaron a su afición, tras sacar un empate a un gol en el choque de ida en Aguascalientes, por lo cual abarrotaron el estadio “Carlos Iturralde Rivero” en la vuelta, pero el gozo se fue al pozo estrepitosamente con un contundente 3-1 de los necaxistas, los cuales actualmente disputan la final de ascenso ante los Dorados de Sinaloa.

De igual manera, la directiva de los ciervos dio a conocer que Jesús Ramírez Ruvalcaba, director técnico Campeón del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana en el 2005, en Perú, se unió dl proyecto de los Venados como vicepresidente deportivo, para reforzar la toma de decisiones de carácter futbolístico del club, así como dirigir el creciente proyecto de Fuerzas Básicas.

Ramírez Ruvalcaba fungió como asesor de la escuadra yucateca en la temporada pasada y ahora se integrará como el vínculo entre directiva y la parte futbolística.

Noticia anterior

Piratas evita la limpia ante melenudos en el Kukulcán

Siguiente noticia

PRI acapara a la prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *