Inicio»Deportes»Renegados hilvana su cuarta victoria

Renegados hilvana su cuarta victoria

0
Compartidos
Google+

Renegados continúa en plan ascendente al hilvanar su cuarta victoria en sets corridos frente a Fénix Vengadores, que ligó su segundo tropiezo en el IV Torneo de Vólibol Mixto del Complejo Deportivo “20 de Noviembre” que se efectúa eventualmente en la cancha techada de Santa Ana.

Con ello, ambos sextetos quedaron con récord de 7-4 que los mantiene en zona de calificación a las finales.

En la primera manga Fénix le jugó al tú por tú a su rival logrando empatar varias veces el marcador hasta llegar a la recta final donde se inclinó la balanza del lado de Renegados, que quebró el empate a 18 puntos con un remate de Jesús Vaught y ganó tres puntos en el servicio de Mirna Gordillo.

Ahí se combinaron remates de Scarlet Vaught y Miguel Saucedo con una devolución colocada de Alfa Burgos, para tomar ventaja de 22-18 y enfilar al triunfo por 25-19.

En el segundo set Renegados fue muy superior, al romper el servicio de Tzintli Cach con una volea colocada de Mirna Gordillo y ganar tres puntos en el saque de Jesús Vaught, donde hubieron remates de Hugo Martínez y Scarlet Vaught para conseguir ventaja de 4-0 que sostuvo hasta triunfar 25-13.

ÁNGELES derrotó en tres reñidos sets por 27-25, 20-25 y 17-15 a Tigres para colocar su marca en 8-4, mientras que su rival quedó con 7-7.

Por los querubines destacaron Fernando Loyo, Sandra Quimé y Lupita Arana.

Noticia anterior

Combinado CFE da cuenta 3-2 de Santa Ana en Lomas

Siguiente noticia

Que balacera en la M. Hidalgo fue ataque dirigido a El Sonda; salió ileso