Inicio»Deportes»Arranca Juego de Estrellas con espectáculo de Fuerza Aérea

Arranca Juego de Estrellas con espectáculo de Fuerza Aérea

0
Compartidos
Google+

Por si algo le faltaba al programa del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a celebrarse este fin de semana, en el Parque “Kukulcán” de la capital yucateca, se contará con un espectáculo protagonizado por la Fuerza Aérea Mexicana.

El dirigente yucateco, Plinio Escalante Bolio, presidente del circuito veraniego, dio a conocer en rueda de prensa todos los detalles de la apertura de la edición 83 del “Clásico de media temporada”, que tendrá lugar este domingo 31 de mayo, a partir de las 17 horas, ante un pletórico Estadio de la “Serpiente Emplumada”.

“Confiamos en que será un exitoso evento, los anfitriones Leones han hecho un gran esfuerzo para que todos los jugadores, directivos, invitados y afición, pasen un fin de semana días inolvidable en Mérida”, expresó Escalante Bolio. En el anuncio también estuvo presente el comandante de la Base Aérea Ocho, Román Carmona Landa, quien adelantó un poco de lo que podrán disfrutar los asistentes previo a que se cante la voz del pleibol.

“Vamos a iniciar con los Honores a la Bandera con la Banda de Guerra y escolta oficial de nuestra Fuerza Aérea, que este 2015 cumple 100 años, al mismo tiempo habrá una espectacular exhibición de tres aviones Pilatus PC7, que estarán haciendo diversas maniobras en el aire, a unos cuantos metros del estadio”, indicó. Por su parte, el gerente comercial de las fieras, Mario Ceballos Bojórquez, aprovechó esta reunión para invitar a que todos los amantes del rey de los deportes que consiguieron boletos para este evento, contemplen la llegada temprano a las instalaciones para localizar sin retrasos estacionamiento y sus butacas.

“Quiero sugerir que todos puedan arribar temprano al Parque porque además podrán disfrutar de una variedad de shows y promocionales de los patrocinadores previo al arranque del Derby de Cuadrangulares y Juego de Estrellas”, declaró. A su vez, Gaspar López Poveda presentó una réplica de lo que será el trofeo que el Salón de la Fama del Deporte Yucateco le otorgará al ganador del Derby de bambinazos. Se trata de una maravillosa pieza de más de siete kilos de bronce que representa gran parte de las riquezas del Estado de Yucatán, principalmente la Pirámide de Kukulcán, corazón de la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, con un bateador sobre ella.

“Esto es un esfuerzo que estamos haciendo en nuestro Salón de la Fama para el campeón de cuadrangulares, esperamos que este premio sea para el

melenudo Jesús Valdez, aunque sabemos que la competencia estará muy reñida”, concluyó López Poveda.

Noticia anterior

En breve aprobarán Ley de Protección Animal: PAC.

Siguiente noticia

Yedra impresiona en Japón por su condición física