Inicio»Deportes»En internacional de ruta

En internacional de ruta

0
Compartidos
Google+

La campechana Ana Hernández Delgado está participando con el equipo UAEM Grassi-Pro Cycling Team en el “Philadelphia International Cycling Classic Women”, evento de gran calidad donde se reúnen 18 equipos internacionales femeniles en busca de sumar más puntos UCI.

El equipo UAEM-Grassi Pro Cycling Team México es patrocinado por la Universidad Autónoma del Estado de México, con aval y apoyo de la Federación Mexicana de Ciclismo, apoyo de patrocinadores principales e integrado por las ciclistas mexicanas Marcela Prieto, Dulce Pliego, Ana Hernández y Ana Belén Garza.

El “Philadelphia International Cycling Classic Women”, es competencia de un día en la ciudad de Filadelfia, Pennsylvania, evento con categoría UCI CDM que comprende 115 kilómetros con seis vueltas a un circuito.

Ana Hernández Delgado, medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2015 de Aguascalientes, continúa cumpliendo sueños.

“Mi objetivo en esta carrera es terminar en el grupo y poder quedar en un buen lugar. Como apenas iniciamos las competencias de ruta, se busca estar ahí, pero todo con calma, ya que este nivel de competencia es el máximo en el ciclismo femenil”, indicó.

Gracias a su constancia y logros deportivos, la pedalista carmelita es parte del proceso de fortalecimiento y desarrollo del ciclismo de ruta en el país, motivo por el cual fue convocada nuevamente para formar parte del equipo mexicano.

Noticia anterior

Macaco enciende Plaza Condesa

Siguiente noticia

Clave de Son ofrece alegre ambiente tropical en el Juan de la Cabada Vera