Inicio»Deportes»Calienta motores voli femenil

Calienta motores voli femenil

0
Compartidos
Google+

El dirigente de la Liga de Vólibol Femenil Libre de Lomas de San Rafael, Jesús García Roca, hizo extensiva la invitación a los equipos interesados en participar en la V edición para que asistan a la junta previa del próximo miércoles a las nueve de la noche en la cancha techada para las inscripciones.

“La intención es que el nuevo torneo inicie enseguida, por lo que con los equipos que se registren ese día se programará para el viernes los dos primeros partidos de la primera jornada”, apuntó.

También se acordará en la reunión el costo de la inscripción, que podría aumentar en relación a la edición anterior con el propósito de mejorar la premiación.

El sistema de competencia se mantendrá igual, jugándose el torneo regular a dos vueltas todos contra todos y al terminar el rol de juegos calificarán los cinco primeros lugares a la ronda de finales que será a “doble eliminación”.

Los encuentros serán los miércoles y viernes que son los días que está asignada la cancha para la liga, ya que los lunes es para la liga varonil.

Jesús García señaló que en forma verbal cinco de los seis equipos que participaron en el torneo anterior confirmaron que continuarán: el campeón Divinas del Sindicato de Maestros de la Universidad Autónoma de Campeche (Supauac), Ellas, el subcampeón Chispas, Fénix y Bacabs de la Universidad Autónoma de Campeche, ya que Águilas se retiró antes de concluir el calendario regular, por lo que es poco probable que continúe.

Los partidos serán sancionados por los árbitros Manuel López Huchín, Alejandro Tapia, Jovito Urizar y el propio titular de la liga.

Noticia anterior

Pierde MOCI 180 mil pesos de prerrogativas

Siguiente noticia

Cumpleaños de Jorge Sierra

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *