Inicio»Deportes»Leones alegran unos minutos a pequeños con cáncer

Leones alegran unos minutos a pequeños con cáncer

0
Compartidos
Google+

Como parte de la labor social que han desempeñado en los últimos días, varios integrantes de los Leones de Yucatán llevaron sonrisas a los niños con cáncer del Hospital General “Dr. Agustín O’ Horán” de la capital yucateca.

Decenas de pequeños pasaron un momento inolvidable al poder saludar y convivir con los jugadores, además de la mascota “Leonel, El Coronel”, como parte de una actividad conjunta entre la organización melenuda y la Fundación Mundo de Chocho.

Fueron más de dos horas, donde los reyes de la selva charlaron con cada uno de los infantes, muchos de los cuales son fieles seguidores del equipo y que pudieron cumplir el sueño de estar cerca de sus ídolos.

Junto con la botarga de “Leonel, El Coronel”, el grupo de integrantes de las fieras fue comandado por el timonel venezolano Willie Romero.

Asimismo, asistieron elementos de la talla de José Juan Aguilar, Eder Llamas, Luis Vázquez, Roberto Saucedo, Jonathan Castellanos, Manuel Rodríguez, Adam Reifer, Alejandro Astorga y Ricardo Serrano, quienes se encargaron de arrebatar sonrisas a todos los presentes en la sala de oncología del Hospital General Agustín O’ Horán.

Cabe señalar que la visita fue guiada por el subdirector del hospital, José Luis Rodríguez, acompañado por el encargado del área, Francisco Pantoja.

El momento más emotivo de la mañana se presentó cuando el piloto de los selváticos reunió a los papás de los pequeños en tratamiento, para darles unas palabras bíblicas que inspiran a no dejar de luchar por la salud de sus hijos.

“Jesucristo es lo mejor que puede pasarle a todo ser humano, hay tener a Dios con nosotros a pesar de cualquier circunstancia que tengamos en la vida, ustedes tienen que ser los más fuertes y hacer sentir bien a los niños”, afirmó Romero Varicelli.

DESMIENTEN

Por otro lado, el jardinero dominicano Jesús Valdez negó los rumores sobre su posible salida de los melenudos para emigrar al béisbol de Taiwán, por lo pronto dejó en claro que está feliz en Yucatán y terminará la temporada en la cueva.

Desde la pasada serie ante los Saraperos de Saltillo trascendió que diversos scouts de Grandes Ligas andaban siguiendo de cerca la actuación del antillano, pero al mismo tiempo había recibido ofertas de la pelota oriental.

Las versiones generaron incertidumbre dentro de la afición yucateca, sobre todo por lo que ha significado el quisqueyano para los rugidores.

Al terminar el compromiso ante los Saraperos, Valdez presentó .360 de promedio, quinto mejor de toda la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con 91 imparables, 12 vuelacercas y

63 remolcadas, sublíder del circuito.

Noticia anterior

Liberan a dos tras hurtar en vivienda

Siguiente noticia

Marcha y plantón; exigen programa Uno por Familia