Inicio»Deportes»Nole aprueba primer examen

Nole aprueba primer examen

0
Compartidos
Google+

LONDRES, Inglaterra.— El tenista serbio Novak Djokovic empezó por todo lo alto la defensa de su corona en Wimbledon, tras superar 6-4, 6-4 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber, al cabo de dos horas y dos minutos de acción en la cancha central del All England Club.

Con quiebres más que oportunos en la recta final de cada manga, “Nole” sacó adelante uno de los cruces de primera ronda más difíciles que se le han presentado en Grand Slam, como él mismo lo calificó la víspera.

Para la segunda vuelta, el dos veces campeón sobre el césped sagrado se medirá al finlandés Jarkko Nieminen, quien protagonizó un emotivo y maratónico encuentro ante el australiano Lleyton Hewitt, al que echó por 3-6, 6-3, 4-6, 6-0 y 11-9.

En otros enfrentamientos, el canadiense Milos Raonic dejó en el camino al español Daniel Gimeno Traver, al son de 6-2, 6-3, 3-6 y 7-6 (7/4).

También avanzó el estadunidense John Isner, quien le endosó 38 “aces” al japonés Go Soeda para triunfar por 7-6 (7/5), 6-4 y 6-4.

A  los latinoamericanos les fue mucho mejor en la jornada, con victorias de los argentinos Leonardo Mayer y Juan Mónaco, así como del dominicano Víctor Estrella y del colombiano Santiago Giraldo.

Noticia anterior

NBC rompe relaciones con Donald Trump

Siguiente noticia

Operan los bomberos con 3 unidades y 25 voluntarios en la Isla

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *