Inicio»Deportes»Piratas, en la pelea

Piratas, en la pelea

0
Compartidos
Google+

Un error del cátcher Erick Rodríguez al dejar caer un elevado de Carlos Colmenares permitió a Piratas de Campeche anotar dos carreras con que le dio dramática voltereta a la pizarra en el séptimo inning, y ganar 8-7 a Guerreros de Oaxaca para llevarse la serie 33 en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, que tuvo una aceptable entrada.

Iván Salas (4-1), quien admitíó tres jits y una carreras en dos tercios de entrada se acreditó la victoria con salvamento (5) de Fernando Nieve. Abrió Héctor Velázquez y le siguieron Brandon Huez, Jorge Rivera e Irving Domínguez.

La derrota fue para Adalberto Flores (6-4), al permitir tres carreras en 1.1 entradas. Inició Irwin Delgado y le siguieron Héctor Sánchez, Alejandro Barraza y terminó Manny Corpas.

Abajo en la pizarra 7-5, Piratas fabricó el abordaje de tres carreras en el séptimo rollo, Fernando Flores impulsó la primera con rola al campo corto, y con la casa llena y dos fuera, Carlos Colmenares fue dominado con alto flái cerca del pentágono que soltó Erick Rodríguez, y entraron dos carreras que dieron el dramático triunfo 8-7 al equipo de casa.

Piratas empezó ganando 1-0 en el segundo inning con el jonrón 23 de Eliseo Aldazaba, y Guerreros respondió con cuatro en la cuarta.

Los filibusteros se acercaron 4-3 en el quinto rollo con imparable de Adán Velázquez que remolcó a Paúl León y wildpitch de Irwin Delgado estando bateando Alfredo Silverio, con que timbró Carlos Colmenares.

En la sexta entrada le dieron la voltereta 5-4 con doble productor de Paúl León que impulsó a Roberto López y elevado al prado derecho de Adán Velázquez. Oaxaca remontó 7-5 con jonrones de Alejandro Ortiz (3) y Alejandro González (9).

 

EN CIUDAD DEL CARMEN.— Andrés Meza logró su sexta victoria de la temporada en un trabajo de cinco entradas con cinco ponches, y superó en el duelo de pitcheo a Óscar Rivera, guiando a Pericos de Puebla a un triunfo de 2-0 sobre Delfines del Carmen en un juego recortado a siete entradas debido a la lluvia.

 

OTROS DUELOS: Monterrey 10-0 Saltillo, Q. Roo 5-3 Tabasco, Aguascalientes 20-8 Tamaulipas, México 17-9 Monclova, y Tijuana 13-4 Laguna.

Noticia anterior

Destacada estudiante premiada con viaje

Siguiente noticia

Lázaro Cárdenas regresa triunfando