Inicio»Deportes»Piratas completa limpia

Piratas completa limpia

0
Compartidos
Google+

Piratas de Campeche cerró la campaña regular en casa con su séptima victoria consecutiva, 7 carreras por 6 ante Rojos del Águila de Veracruz, para llevarse por limpia la serie en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” que tuvo una gran entrada.

Los filibusteros, que se afianzaron en el cuarto lugar del estanding de la Zona Sur, cerrarán el calendario regular visitando a Tigres de Quintana Roo y Delfines del Carmen.

El derecho Rolando Valdez (4-0), quien tenía tres salidas seguidas sin decisión, obtuvo la victoria con labor de cinco jits, tres carreras y nueve ponches en cinco entradas, con relevos de Jorge Rivera, Isaac Jiménez y el angustioso noveno salvamento de Fernando Nieve, mientras que Rudy González (0-4) sufrió el revés al permitir un jit y dos rayitas en 2.1 episodios, con ayuda de Salvador García, Francisco Esquivel y Roberto Espinoza.

Aunque amenazó en el primer inning, fue hasta el tercero que Piratas anotó dos carreras sin conectar jit, Paúl León se embasó en error del paracorto Alejandro Rivero, Carlos Colmenares recibió base, Adán Velázquez los avanzó con toque, y anotaron con wildpitch y balk, respectivamente.

En el cuarto rollo aumentaron su ventaja a 5-0 con single de Fernando Flores, golpe a Paúl León, quienes anotaron con triple de Carlos Colmenares, quien timbró con jit de Adán Velázquez.

En el quinto episodio el aguilucho Jesús González dio jonrón (9), y en la conclusión lo imitó Fernando Flores (4) con Eliseo Aldazaba por delante para poner la pizarra 7-1, que El Águila convirtió en 7-3 en la sexta entrada con imparables productores de Abel Nieves y Humberto Sosa.

El 7-4 en el octavo rollo con bambinazo del aguilucho Jesús Espinoza (10) y el 7-6 en su salida, donde Alejandro Rivero impulsó una carrera con oportuno y la segunda entró con error de Fernando Nieve.

Noticia anterior

Casi linchan a tipo por robar estéreo

Siguiente noticia

Nuevo Centro de Salud sin energía eléctrica