Inicio»Deportes»Campechanos con seis preseas

Campechanos con seis preseas

0
Compartidos
Google+

La delegación campechana de patinaje artístico sobre ruedas que tomó parte en el Campeonato Nacional 2015 celebrado en el Distrito Federal, tuvo excelente participación al obtener seis preseas, con una de oro, dos de plata y tres de bronce.

El evento inició el sábado en la Delegación Miguel Hidalgo con participación de cerca de 250 atletas de los estados de Yucatán, Sonora, San Luis Potosí, Hidalgo, Chiapas, Instituto Politécnico Nacional, Morelos, Campeche y el anfitrión.

El equipo estuvo integrado por 12 deportistas del Club “Is’skate” Campeche, entre ellos Mariana Puc Castillo quien fue la primera en subir al podio en este evento oficial al obtener bronce en estilo libre, y posteriormente volvería a estar entre las tres mejores de su categoría, colgándose ahora la medalla de plata en la modalidad figura de escuela.

Asimismo, Carlos Tapia Delgado en individual varonil fue otro de los elementos que contribuyó al medallero para el Estado al obtener bronce en la modalidad libre; un tercer bronce cayó con Ana Cámara Orozco en estilo “free dance”, y Karla Paola Puy May fue quien otorgó al Estado la medalla de oro en estilo libre.

La segunda medalla de plata cayó en la modalidad de cuarteto, mismo que integraron Karla Puy May, Daymarú López Pech, María Fernanda y Ana Luisa Cámara Orozco.

El seleccionado, que comanda el entrenador César Israel Hidalgo Zarza, cumplió de esta manera con acudir al evento avalado por la Federación Mexicana de Patinaje sobre Ruedas en la modalidad de patinaje artístico.

 

 

 

 

Noticia anterior

Lo denuncia por robo y no lo han detenido

Siguiente noticia

No se irá a más nacionales

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *