Inicio»Deportes»Techo del “20 de noviembre” con deficiencias

Techo del “20 de noviembre” con deficiencias

0
Compartidos
Google+

A menos de una semana se haberse inaugurado los trabajos de rehabilitación y remozamiento del Complejo Deportivo “20 de Noviembre” donde se invirtieron 14.5 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado y la Conade, una parte del techo de las canchas uno y dos de básquetbol presentaron sus primeras deficiencias.

Más de 30 láminas de zinc fueron retiradas y están siendo cambiadas, ya que tuvieron filtraciones en los tres días de copiosas lluvias de esta semana.

A raíz de que los trabajos de restauración se llevarán varios días para tratar que el ensamblado de las láminas quede bien y no hayan más goteras, que fue una de las principales inconformidades de los deportistas en temporada de lluvias, la apertura de las instalaciones, que sólo se hizo para la reinauguración la semana anterior y se volvieron a cerrar, tendrá que esperar.

Es evidente que no hubo un control de calidad en los trabajos efectuados antes de ser inaugurados, todo con el fin de que el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, entregara otra obra antes de su sexto y último informe.

El piso de las cinco canchas en que se colocaron duelas canadienses que están diseñadas para absorber rápido el agua luce en óptimas condiciones, aunque ayer un grupo de trabajadores había retirado algunas piezas (cuadradas) del piso de la cancha tres para volverlas a ensamblar y quedaran perfectamente.

El campo de sóftbol sólo se encuentra húmedo, sin encharcamientos, pese a las constantes lluvias que hubieron los primeros tres días de esta semana.

Noticia anterior

Que Campeche ya cerró la llave del rezago educativo

Siguiente noticia

Balean a joven tras discusión en Kanasín