Inicio»Deportes»Lección a celestes

Lección a celestes

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Cruz Azul fue víctima de sus propios errores y Xolos de Tijuana lo venció por primera vez en el Estadio Azul por marcador de 3-1, en partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

La Máquina empezó con la ventaja en el marcador en el minuto siete con la anotación de Christian Giménez por la vía del penal, pero Xolos vino de atrás y con los tantos del colombiano Dayro Moreno (21), del venezolano Juan Arango (23) y de Paúl Arriola (47), le dio la vuelta al marcador con los errores celestes.

Este duro revés deja al cuadro celeste en seis unidades en la clasificación general, mientras el fronterizo llegó a las mismas unidades.

 

EN CULIACÁN, Sinaloa.— Rayados de Monterrey siguió al alza en el Apertura 2015 y en esta fecha cinco goleó 4-1 a Dorados de Sinaloa para hundirlo en el último lugar de la tabla porcentual.

Los colombianos Dorlan Pabón, al minuto tres, y Edwin Cardona, al 42 y al 54, así como Rogelio Funes Mori, al 57, fueron los autores del triunfo regio, que significó el tercero seguido en la Liga. Roberto Nurse descontó al 76 para los de casa.

 

EN GUADALAJARA, Jalisco.— Atlas de Guadalajara y el técnico uruguayo Gustavo Matosas tomaron aire en el Torneo Apertura 2015 tras vencer con lo justo 2-1 a Puebla en la fecha cinco.

En el Estadio Jalisco y en el 99 aniversario de su fundación, Atlas se quedó con la victoria con las anotaciones de Eisner Loboa al minuto 11, y de Juan Carlos Medina al 24 de penal. Por la Franja descontó el argentino Matías Alustiza, de penal al 86.

Noticia anterior

Intentan impedir venta de tierras

Siguiente noticia

México termina en cuarto sitio en Parapanamericanos