Inicio»Deportes»Diablura al Guadalajara

Diablura al Guadalajara

0
Compartidos
Google+

TOLUCA, Edomex.— Toluca se reencontró con el triunfo al dar cuenta 3-1 de un Guadalajara que volvió a demostrar esa incapacidad futbolística que mostró en las primeras tres jornadas, en partido que cerró la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el Estadio “Nemesio Díez”.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Fernando Uribe a los minutos 29 y 73, así como del argentino Enrique Triverio por la vía del penal al 45. Omar Bravo descontó para Chivas al minuto 56.

Con este resultado, los mexiquenses llegaron a nueve unidades, en tanto que los de Jalisco se quedaron con cuatro y es penúltimo de la porcentual, sólo por encima de Dorados de Sinaloa.

Una falla muy clara del argentino Enrique Triverio al minuto diez fue sólo el preámbulo de lo que sucedería en un primer tiempo en el que el cuadro local fue mejor, algo que logró reflejar en el marcador y parecía definir el rumbo de las acciones.

Toluca no fue espectacular, pero sí mucho mejor que la visita, con una mayor posesión del esférico y una mejor idea de qué hacer con él, aunque con problemas para poner en peligro la meta de Antonio Rodríguez.

 

LO MEJOR

El delantero argentino de Esmeraldas de León, Mauro Boselli, encabeza la lista de goleadores del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con seis anotaciones, en una jornada en la que se marcaron 37 tantos.

Sus compatriotas Darío Benedetto, del América, y el ya naturalizado Ariel Nahuelpán (Tuzos de Pachuca), le pisan los talones con cinco goles cada uno.

En lo que toca al goleo por equipos, Esmeraldas y Pumas comparten las ofensivas más productivas con 13 cada uno, seguidos de América con 12. En el fondo de esta tabla, marchan Sinaloa y Santos con las menos productivas con apenas cuatro a favor.

Uno de los refuerzos más llamativos para este Torneo Apertura 2015 por fin deslumbró, se trató del atacante francés André Pierre Gignac, quien hizo tres goles en el triunfo de Tigres de la UANL.

El galo, quien dejó mucho que desear en la final de la Copa Libertadores contra River Plate, fue la figura en esta quinta jornada de la Liga MX, al colaborar en la goleada de Universidad Autónoma de Nuevo León por 4-1 sobre Jaguares de Chiapas.

 

 

 

 

 

Noticia anterior

Aumenta cifra de delfines muertos en costas de la Isla

Siguiente noticia

Toros de Tijuana asegura boleto a pléiof

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *