Inicio»Deportes»Tres semanas sin técnico nacional

Tres semanas sin técnico nacional

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— A casi tres semanas que Miguel Herrera fuera cesado de su cargo al frente de la Selección Mexicana de Fútbol, sigue sin definirse quién ocupará su sitio, así como el nuevo organigrama de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Han transcurrido 20 días de esta situación y muchos son los nombres que se han manejado para hacerse cargo del “Tri”, sin embargo, al momento no existe mucha claridad al respecto.

La prensa en Chile ha manejado que el argentino Jorge Sampaoli fue uno de los candidatos. Asimismo, su compatriota Marcelo Bielsa era el prospecto número uno. Sin embargo, las formas en que se maneja el fútbol mexicano para generar ingresos, no habría sido de su agrado.

Inclusive hasta se ha manejado el tema del “reciclaje” con Ricardo Antonio Lavolpe.

La cuestión es que en estos días se debe dar una lista de jugadores para enfrentar los partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina, los días 4 y 8 de septiembre, respectivamente.

Pero sobre todo, para el partido del 10 de octubre frente a Estados Unidos, en Pasadena, California, donde se definirá al representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Noticia anterior

Petróleos Mexicanos y sindicato revisan Contrato Colectivo

Siguiente noticia

Sólo funcionan 4 de 23 plantas de tratamiento