Inicio»Deportes»Leones toma ventaja

Leones toma ventaja

0
Compartidos
Google+

Con cinco cuadrangulares, Leones de Yucatán se impuso a Piratas de Campeche 9 carreras por 2 y con ello tomó ventaja 2-1 en el primer playoff de la Liga Mexicana de Béisbol que celebró el tercer juego de esta llave en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”. El lanzador Jonathan Castellanos se llevó la victoria, mientras que Rolando Valdez cargó con el revés.

Los melenudos rugieron en la segunda tanda anotando cuatro carreras producto de tres cuadrangulares, el primero de Jesús Valdez, más tarde Kevin Flores con Ricardo Serrano en la inicial, y “espalda con espalda” Israel Núñez respondió con otro batazo del mismo calibre, para adelantarse 4 carreras por 0.

En el quinto rollo ante Isaac Jiménez, Leones con imparable productor de José Aguilar amplió la ventaja 5-0, y Ricardo Serrano con el cuarto palo de vuelta entera sumó la sexta.

Piratas consiguió sus dos únicas carreras sobre los lanzamientos del relevista Óscar Verdugo con error del shortstop Kevin Flores, permitiendo a Fernando Flores timbrar la primera carrera bucanera, y después con lanzamiento descontrolado de Verdugo, Carlos Colmenares colocó las cosas 5 carreras por 2.

Las fieras en el octavo rollo con wildpitch de Iván Salas colocó la pizarra 7 por 2, y en el noveno con el segundo cuadrangular de Ricardo Serrano con un compañero embasado decretó el 9 carreras por 2.

El ambiente en la denominada zona Telemar-Tribuna, ubicada por el jardín derecho, lució abarrotada de aficionados que hicieron válida la promoción de boletos que lanzó esta casa editorial, además de recibir diversos regalos y poniendo gran ambiente en ese sector.

La ceremonia inició con la presentación de los jugadores, se entonó el Himno Mexicano, y el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del legendario ex-pítcher de Piratas, Herminio Domínguez.

Noticia anterior

Sin casos de chikungunya y dengue en el municipio

Siguiente noticia

“La Pampanera” atrae a turistas

1 Comentario