Inicio»Deportes»Combinado hilvana su cuarta victoria

Combinado hilvana su cuarta victoria

0
Compartidos
Google+

Combinado Juvenil extendió su exitosa racha al conseguir su cuarta victoria consecutiva en sets corridos frente a Lobos, que venía de ligar dos triunfos en el V Torneo de Vólibol Libre Varonil que se desarrolla en la cancha techada de Lomas de San Rafael.

Los airosos alcanzaron en el liderato al campeón Deportivo Emmanuel con récord de 4-1 en ganados y perdidos, mientras que los cánidos quedaron con foja de 2-2.

En la primera mesa el sexteto juvenil no tuvo contemplaciones con su rival al conseguir rápida ventaja de 4-0 al quebrar el servicio de Isaías May con un remate de Cristian Contreras, y ganar tres puntos en el saque de Rodrigo Palí donde se combinaron remates de José Gómez y Fernando Cano y una devolución colocada de Cristian Contreras, y la conservó hasta imponerse 25-15.

El segundo set  tuvo un desarrollo diferente al pelearse cada punto palmo a palmo, donde Lobos tomó ventaja con un remate de Sebastián Amezcua, pero su rival le dio la voltereta 2-1 con una volea colocada de Jaime Espinoza y un remate de Fernando Cano.

Luego los cánidos remontaron a 3-2 con remates de Sebastián Amezcua y Alfonso Herrera, y con esa tónica llegó el set a su recta final donde Combinado Juvenil se impuso 25-22.

 

EN LA rama femenil, Divinas del Sindicato de Maestros de la Universidad Autónoma de Campeche (Supauac) mantuvo su paso perfecto en busca del bicampeonato al ligar su quinto triunfo en sets corridos por 25-16 y 25-18 ante Fénix, que quedó con marca de 1-3.

Por las monarcas destacaron sus rematadoras Paola Moreno, Scarlet Vaught y Sandra Quimé, y por Fénix lo hicieron Daniela Schiaffini y Mónica Rojano.

Noticia anterior

Aseguran barcos en el Parque Alacranes

Siguiente noticia

Antorchistas amenazan con plantón permanente