Inicio»Deportes»Clásico para América

Clásico para América

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— América logró su quinta victoria consecutiva al derrotar sin mucho problema 2-0 a un desangelado Cruz Azul, que pudo haberse llevado al menos dos más, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Azul.

Los goles de la victoria fueron obra de Oribe Peralta al minuto 47, así como del argentino Darío Benedetto al 75. Con este resultado, el cuadro azulcrema llegó a 15 unidades y sumó su quinta victoria en fila, en tanto la Máquina se quedó con seis puntos y acumuló cuatro descalabros consecutivos.

Un equipo de los grandes es imposible que ante uno de sus más acérrimos rivales se salga a defender, sin embargo, Sergio Bueno decidió que esa era la mejor opción y apostó por el contragolpe para hacerle daño a un cuadro de las Águilas que tomaron una actitud más ofensiva, pero sin lanzarse a “matar”.

Pese a esa posición defensiva que tomaron los locales, tuvieron en sus pies el primer gol del encuentro antes del primer cuarto de hora, en un balón largo en el que Rafael Baca quedó dentro del área, donde no supo qué hacer y se deshizo de la responsabilidad con un disparo a la ubicación exacta de Moisés Muñoz.

Ignacio Ambriz poco a poco construye un equipo ofensivo, y es por eso que el pueblo azulcrema ya lo quiere. Ha cumplido con el americanismo: derrotar a uno de sus adversarios más enconados… Y hasta acentuar su crisis, porque no sería raro que, tras la fecha FIFA, el Cruz Azul estrene director técnico. Mauro Camoranesi parece la opción.

 

EN MONTERREY.— Tigres no tuvo piedad de Gallos Blancos de Querétaro y le propinó una goleada de 5-1, en el Estadio Universitario, en la séptima jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los goles fueron conseguidos por Jesús Dueñas al minuto 18, Guido Pizarro al 25, André Pierre Gignac al 27, Rafael Sobis al 30 y Joffre Guerrón al 88, por los felinos, mientras por Gallos Blancos, Emanuel Villa anotó el tanto del honor al 21. Con este resultado, los de la UANL llegaron a 10 puntos y el cuadro queretano se quedó en ocho.

El árbitro del encuentro fue Roberto Ríos, quien amonestó a Juninho, por Tigres, y a Emanuel Villa, William Da Silva, Edgar Benítez y Mario Osuna, por Gallos Blancos.

 

EN CULIACÁN.— Dorados de Sinaloa logró su primera victoria en condición de local en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al vencer 1-0 a Puebla.

El delantero ecuatoriano Christian Suárez, al minuto 81, anotó el gol que sacó al “gran pez” del sótano de la tabla porcentual, rebasando a Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara.

Mientras en la clasificación general, el equipo sinaloense llegó a ocho puntos con su primer triunfo en el Estadio Banorte, en el marco de su regreso a la Primera División del fútbol mexicano.

Puebla, por su lado, en su segunda visita en el campeonato, perdió de nuevo y se estancó con 12 unidades, aunque todavía tiene un duelo pendiente contra Monterrey.

Noticia anterior

Anuncian reducción en tarifas eléctricas

Siguiente noticia

Leo, Monarca