Inicio»Deportes»Leones, obligados a sacar dos triunfos

Leones, obligados a sacar dos triunfos

0
Compartidos
Google+

Al borde del precipicio, los Leones de Yucatán están obligados a sacar cuando menos dos triunfos en el Parque Beto Ávila de Cancún si quieren mantenerse con vida, cuando se reanude la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y visiten a partir de este martes a los Tigres de Quintana Roo.

Después una culminar los dos primeros choques con ventaja para los Tigres, Yucatán ahora tiene la imperiosa necesidad de ir por resultados favorables al paradisiaco puerto.

Entre lo más destacado de los caribeños está su cuerpo de lanzadores que en los dos primeros choques estuvo comandado por los dominicanos Ramón Ortiz y Daniel Cabrera, junto con los relevos de Jesús Barraza, Arturo Barradas, Jesús Castillo y el taponero Ramón Ramírez, también quisqueyano.

En el renglón ofensivo, Eugenio Vélez ha sido hasta el momento la bujía del equipo de Roberto Vizcarra, con par de triples, produciendo carreras importantes para su novena.

Por el lado melenudo, han imperado grandes actuaciones de los abridores y relevos, a pesar de que los contrarios han conectado batazos sin fuerza que se convirtieron en imparables.

Con el madero, José Juan Aguilar, Ricardo Serrano e Israel Núñez son los más encendidos en esta etapa de la postemporada, luego de registrar más de .300 de porcentaje, por lo que se espera sigan siendo piezas clave de la artillería y que puedan despertar los maderos de Jesús “Cacao” Valdez y Luis Alfonso García.

El timonel Willie Romero Varicelli tiene muy claro el objetivo y la forma en que tiene que enfrentar a un rival que está acostumbrado a nunca dejar de pelear.

“Aún no hay nada escrito, vamos a levantarnos para regresar a casa y buscar el pase a la gran final, el equipo sabe lo que tiene que hacer en el campo, así que saldremos a dar todo en cada juego”, dijo.

Cabe recordar que las Series de Campeonato igual son a ganar cuatro de siete desafíos y los conjuntos que conquisten sus respectivas series alzarán los Aros del Juego de Pelota, trofeos que los acreditarán como monarcas de zona y los catapultarán a la Serie del Rey, la cual iniciará el ocho de septiembre, en casa del campeón de la Zona Sur.

LISTO

No todo son malas noticias en la cueva, dado que el estelar abridor Juan Salvador Delgadillo se reportó al 100 por ciento para su regreso al centro del diamante, que este miércoles, en el cuarto encuentro.

“Afortunadamente ya estoy completamente recuperado y muy motivado para subir a la loma y ayudar al equipo, todos mis compañeros han hecho un tremendo trabajo, así que esperemos dar importantes juegos para ganar el Campeonato de la Zona Sur”, expresó.

Noticia anterior

Carrera de la Independencia será por la mañana

Siguiente noticia

Henry Martín, convocado al Tri