Inicio»Deportes»Carnicería de Ávila se corona

Carnicería de Ávila se corona

0
Compartidos
Google+

Carnicería de Ávila se proclamó monarca absoluto en la Liga de Fútsal Libre Nocturna “Alejandro Moreno Cárdenas” en su XLVI edición, al derrotar en la gran final a Copriscam por 9 goles a 5 en encuentro que se efectuó en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana.

Copriscam, líder absoluto del torneo regular, llegó como favorito ante el tercer clasificado, que sin embargo sorprendió por la facilidad con la que anidó el esférico en la portería rival.

Después de que Irving Chérrez colocara al frente 1-0 a Copriscam en el primer minuto de partido, se vino la ofensiva de los carniceros con Iván García quien empató al minuto dos, además de aparecer a los 5 y 11 junto con Arcadio Perera quien incrementó el daño a los 4, 10 y 15 minutos.

Carnicería de Ávila se adelantó 6 goles por 4 ante el descuento de su oponente en los botines de Carlos Hau, y en otras dos ocasiones del propio Irving Chérrez.

Carnicería de Ávila confirmó su dominio en el periodo complementario con goles de Víctor Catzín y el cuarto gol en la cuenta individual del binomio García-Perera que se convirtió así en clave para la obtención del título de los carniceros.

En tanto, Carlos Hau con su segundo gol puso los cartones definitivos del choque. Así, Carnicería de Ávila después de tres torneos volvió a ceñirse el título.

Posteriormente,  el presidente del circuito nocturno, Jesús Rodríguez Carballo, hizo entrega de un premio económico de 2 mil pesos al monarca, el subcampeón Copriscam se llevó mil pesos, además de que el campeón de goleo, Cristian González, de Clamajo, con 77 anotaciones, recibió un estímulo de 500 pesos.

Noticia anterior

Sería de gran intensidad la temporada ciclónica 2016

Siguiente noticia

Hay apagones por labores de la CFE