Inicio»Deportes»Samulá se presenta ganando

Samulá se presenta ganando

0
Compartidos
Google+

Gol de último minuto de Fabián Cahuich marcó la diferencia para que Samulá se presente con éxito en el Torneo de Fútsal “Señor de San Román 2015” al imponerse 2 goles por 1 a Kobén, en reñido encuentro desarrollado en la cancha de usos múltiples del Fovissste Belén con acertada labor de los jueces Carlos Martínez y Óscar Dzib.

Desde el arranque disputaron el balón en los diferentes sectores de la cancha, que originaron pocas ocasiones de gol en las dos puertas, aunque Samulá se encargó de abrir el ostión en rápida ofensiva por la banda derecha, donde el habilidoso Francisco Tejeda, tras quitarse a un rival, soltó fogonazo que anidó pegado al poste derecho.

En la segunda parte el partido vivió sus mejores momentos con un Kobén volcado al frente en busca del gol del empate, que finalmente consiguió cuando Juan Herrera aprovechó un mal rechace de la zaga rival para fusilar al arquero con disparo al centro del marco.

Pero en plena recta final, Samulá mediante Fabián Cahuich aprovechando un parpadeo de la zaga remató el balón por debajo del arquero para marcar el definitivo 2-1, que lo avanza así a la segunda ronda.

Por su parte, Hampolol hizo lo propio para dejar en el camino al equipo Junior’s de Jardines tras vencerlo por 4 a 2 en otro emotivo choque eliminatorio.

Los chavos del poblado de Hampolol tuvieron en Carlos Canul a su mejor carta ofensiva al marcar par de goles en los momentos más reñidos del encuentro, siendo apoyado con una diana por sus compañeros Luis Cahuich y Wílliam Miss, mientras que por los jardineros descontó Ángel Rosquilla en las dos ocasiones.

Noticia anterior

Imprudente menor de edad embiste a taxista

Siguiente noticia

Espectáculo folclórico en claustro del IC