Inicio»Deportes»Volibolistas externan enojo

Volibolistas externan enojo

0
Compartidos
Google+

Los volibolistas Róger Novelo y Jesús Vega, quienes juegan en las ligas varonil y mixta del barrio Siete de Agosto, externaron su molestia ya que la cancha techada no se entregará el miércoles que concluye la actual administración del Ayuntamiento de Campeche como les habían prometido.

“Al presidente del Comité Deportivo del Siete de Agosto, Martín Mex Loeza, le aseguraron en un principio que el 30 de este mes o antes si era posible les iban a entregar la cancha debidamente techada y con iluminación.

Sin embargo, faltan tres días para esa fecha y ninguna lámina o el material que llevará el techo se ha colocado, ni mucho menos ninguna lámpara del alumbrado”.

Todo parece indicar que le dejarán el “paquete”, como una obra pendiente, a la próxima administración del alcalde Edgar Hernández Hernández, quien decidirá si la terminan pronto o no.

De esta forma seguirá el calvario de los jugadores (as) que participan en las ligas de vólibol del Siete de Agosto, “que ahora tienen necesidad de pagar luz por el uso de las canchas del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”, lo que nunca hicieron mientras jugaban en las de dicho barrio”.

Para empeorar la situación, no sólo no estará lista la cancha techada para el miércoles, sino que la otra cancha al aire libre tampoco se puede usar porque en las obras del techado se ocasionó un corto circuito que quemó las lámparas y el personal del Ayuntamiento no las reparó porque es cierre de trienio y no tenían recursos, finalizó.

Noticia anterior

Alejandra Guzmán plasmaría su vida en un libro

Siguiente noticia

Identidad y fe