Inicio»Deportes»ALCALDESA ENTREGA CANCHA TECHADA Y EJERCITADORES

ALCALDESA ENTREGA CANCHA TECHADA Y EJERCITADORES

0
Compartidos
Google+

“La administración municipal que hoy concluye realizó una inversión histórica en infraestructura deportiva, con la realización de 44 acciones que implicaron casi 100 millones de pesos en beneficio de niños y jóvenes”, aseguró la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, al entregar la cancha de usos múltiples y techumbre de la comunidad de San Antonio Cayal, primera en su tipo que se construye en el área rural.

En su última gira de trabajo al área rural del municipio de Campeche, Escalante Castillo significó los logros alcanzados en esta materia durante los tres años al frente del Ayuntamiento, en los que se invirtieron 98.1 millones de pesos.

Indicó que esta obra resolverá gran parte de los problemas de la comunidad, al contar con una cancha techada para actividades deportivas y un espacio con ejercitadores.

“Tanto esfuerzo, tanto trabajo, tanta entrega todos los días valió la pena”, dijo la alcaldesa al entregar la moderna cancha, donde se invirtieron tres millones 407 mil 885 pesos del Fondo de Infraestructura Deportiva.

Significó la inversión en infraestructura deportiva en tres años, en los que se construyeron 12 canchas techadas de las cuales 11 fueron para la ciudad y una en San Antonio Cayal, primera comunidad en contar con un inmueble de este tipo.

Subrayó la inversión en San Antonio Cayal para ampliar la red de agua potable, construcción de banquetas, techos firmes, unidades hidrosanitarias, apoyo a los grupos de producción de ovinos, y adelantó que pronto la comunidad estrenará parque nuevo.

Noticia anterior

Se va contenta tras tres años frente al Ayuntamiento

Siguiente noticia

Al Internacional de Mérida