Inicio»Deportes»Juguetones corta su mala racha

Juguetones corta su mala racha

0
Compartidos
Google+

El subcampeón Juguetones cortó la mala racha de cinco derrotas al hilo al vencer a Águilas de Emmanuel en el VI Torneo de Vólibol Mixto del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”, que se efectúa en el gimnasio “Gustavo Pérez Vera”.

Con ello, Juguetones, que no ganaba desde el cinco de septiembre cuando derrotó a Osos, dejó su récord de ganados y perdidos en 5-6, mientras que su víctima quedó con 2-9.

En la primera mesa se dieron varios empates en el marcador hasta llegar a la recta final donde Águilas rompió el servicio de Alexia Rodríguez con un remate de Pedro Novelo para irse arriba 23-22, y luego ganó dos puntos en el saque de Ana Acuña donde hubo un remate de Aarón Officer y una devolución colocada de Fernando Matos para imponerse 25-22.

Sin embargo, en el segundo set Águilas no pudo mantener su juego consistente y fue presa fácil de Juguetones que consiguió rápida ventaja de 3-0 en el saque de Miguel Pérez, donde hubo remates de su hermano Pedro y Alexia Rodríguez y una “dejadita” en la red de Toñita Gómez, que sostuvo hasta triunfar 25-15.

La tercera manga resultó peleada desde el inicio y después de varios empates, Juguetones se fue adelante 12-10 con una volea colocada de Alexia Rodríguez y un remate de Miguel Pérez, y enfiló al triunfo por 15-11.

ÁNGELES también salió del bache de tres derrotas en fila al imponerse en sets corridos a Tigres por parciales de 25-15 y 25-20, para colocar su marca en 4-5, mientras que los felinos están con 4-7.

Noticia anterior

Exitosa “I Carrera Familiar”

Siguiente noticia

Probarán vacuna contra el cáncer en el 2016: Amanc

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *