Inicio»Deportes»Lucen Campechanos en el Nacional de grado III

Lucen Campechanos en el Nacional de grado III

0
Compartidos
Google+

Luego de tres jornadas intensas, ayer llegó a su conclusión con éxito el Torneo Nacional de Tenis Grado III avalado por la Federación Mexicana de Tenis y por la Asociación Campechana, donde los tenistas de Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Campeche dominaron.

Ejemplo de ello fue el campechano Yoel Estrada Paredes, quien se hizo del primer lugar en singles y dobles de la categoría 16 años.

La victoria de Yoel Estrada Paredes fue ante Axel Mercado Gasqué en tres sets con parciales de 2-6, 6-0 y 6-4, y más tarde en dobles haciendo pareja con Manuel Núñez nuevamente finalizó en primer lugar al derrotar a Daniel Prieto y Axel Mercado por 6-3 y 6-2.

En 10 años varonil, Joel Sotelo Huerta se proclamó campeón al derrotar en la final a José Sala Pulido con parciales de 6-2 y 6-4, en tanto que en la rama femenil Amelié Montalvo Lundy (de Nuevo León pero que juega representando a Yucatán), volvió a erigirse ganadora al imponerse a María Fernanda Hatem Arias por 6-1 y 6-2 en la categoría 12 años.

En la rama varonil, Diego Absalón (Tabasco) se adjudicó el título ante Ricardo Martínez con parciales de 6-4 y 6-4.

En la rama femenil de la categoría 14 años, Valeria Fernanda González Corona se impuso 6-0 y 6-2 a Sofía Isabel Terán Ríos, y en la categoría 16 años de la rama femenil, Cristina de la Cruz fue la triunfadora al derrotar en la final a Alejandra Escalante.

En dobles de la rama varonil de 10 años, Joel Sotelo Huerta y Mariano Paredes Vidal finalizaron en primer lugar al derrotar 4-0 y 4-1 a Herbé Antonio Jiménez Ruiz y a Ramsés Talos Pérez; en 12 años, los tabasqueños Elián Muñoz y Ricardo Martínez se hicieron de la victoria ante Diego Absalón y Víctor Orozco con doble 6-3.

En la rama femenil de la categoría 14 años, Cristina López y Valeria González finalizaron como campeonas al derrotar a Amelié Montalvo y a María Fernanda Hatem por doble 6-2, y por último en la rama varonil, Leonardo López y Rodrigo Romano ganaron 6-2 y 6-0 a Daniel Puerto y a Axel Mercado para ser los campeones.

Noticia anterior

Culmina campamento de selección de taekwondo para Jedecac

Siguiente noticia

En trifulca termina la final de Liga Chenera de Béisbol