Inicio»Deportes»Cecytec acaricia el bicampeonato

Cecytec acaricia el bicampeonato

0
Compartidos
Google+

Técnicos del Cecytec alcanzó su segundo triunfo en el playoff y se colocó a un triunfo del bicampeonato del XXVII Torneo de Sóftbol “José Liborio ‘Pequeño’ Dzul Morales” al derrotar 9 carreras por 5 a Los Amigos de Waldo baños, que dijo adiós en sus aspiraciones.

El choque fue celebrado en el campo ferrocarrilero con buen trabajo de los jueces Perfecto Rosado y Danilo Herrera.

José Manuel Alcudia ganó con relevante trabajo en cuatro episodios y respaldo de Damián Cab, mientras que el revés fue para el capitán Oswaldo Baños con relevo de José Quiterio.

Pese al doloroso revés, fueron los amigos quienes se fueron adelante en la pizarra con dos carreras en el segundo llamado, donde Edwin Romero dio sencillo, siguió pasaporte a Germán Puch, doble de Erick Cahuich produjo la de la quiniela y completaron con elevado de sacrificio de José Cano.

Cecytec respondió enseguida con las carreras del empate en el cierre del mismo capítulo, con boleto a David Perera, single de Luis García y oportuno de Luis Rodríguez.

Fue en su tercer turno cuando los técnicos empezaron a poner tierra de por medio con rally de cuatro carreras, mediante biangular de Carlos Dzul, single de Ricardo Cuevas, pasaporte a Limbert Ordoñes, Damián Cab siguió con bola ocupada entregando en  la tercera a Cuevas para el primer aut, siguió otra jugada de selección de Perera y Luis Rodríguez limpió las almohadillas con biangular al central.

Los Amigos de Waldo se acercó con un circuito en el cuarto llamado, por sencillo de José Cano, single de Limbert Dzib y pifia del pítcher a rola de José Delgado.

Cecytec respondió enseguida con su séptima carrera en los espáics de Carlos Arroyo, y en el sexto capítulo selló la victoria al fabricar par de circuitos con pifias consecutivas del primera base a roletazos de Carlos y Ángel Dzul y oportuno de Damián Cab.

Los amigos de Baños, por su parte, sumaron dos efímeras carreras en el quinto episodio.

Noticia anterior

Estudiantes conocerán costumbres mayas a través del teatro

Siguiente noticia

Dreasur corta alas al club Halcones