Inicio»Deportes»Dreasur corta alas al club Halcones

Dreasur corta alas al club Halcones

0
Compartidos
Google+

Efectivos seis encestes desde la línea de castigo de Jorge Santos le dio espectacular vuelta al tanteador y Dreasur venció 49 por 42 a Halcones, en candente juego de tiempo extra del XXI Torneo de Baloncesto de Madrugadores de San Román que tuvo como escenario la cancha “B” del Paseo de los Héroes.

Trabajo acertado de los jueces Daniel Bolívar y Efraín Chablé.

Tremendo triunfo obtuvieron los chavos de Dreasur, quienes vinieron de atrás en el último cuarto para empatar el choque 39-39 y obligar a los tiempos extras, donde terminaron arrollando a los emplumados que por falta de dirección y de estrategias se les fue el triunfo de las manos.

Partido de buenas ofensivas ofrecieron las dos quintetas, Dreasur con su juego ordenado y Halcones con la velocidad de sus rompimientos, aunque fue el primero con encestes y coladas del “Chulito” Santos el que ganó 12-10 el primer periodo.

El segundo parcial fue de igual forma jugado por las quintetas, siendo ahora Halcones con las coladas del punta Gerardo Cáceres el que ganó 11-10.

En el tercer parcial el club alado vivió sus mejores momentos con encestes de Jorge Arteaga y Gerardo Cáceres, para ganar 12-7 y darle la primera vuelta al tanteador 33-29.

Pero en el último cuarto, graves fallas de los ofensivos alados y par de bajones del poste Salvador Zetina favorecieron a los ataques de su equipo conducidos por Jorge Santos, quien con su enceste de último segundo empató el choque 39-39 para obligar a los tiempos extras donde Dreasur fue mejor para ganar 10-3 y llevarse el triunfo con marcador final de 49 a 42.

Los mejores por Dreasur fueron Jorge Santos con 19 puntos, Salvador Zetina con 15 y el mariscal Porfirio López con ocho, y por Halcones fueron Gerardo Cáceres con 22 y Jorge Arteaga con nueve.

POR SU parte, Tigres pasa por un buen momento al pegarle al club Cepsa, que pese a su constelación de estrellas no levanta en la presente temporada.

 

Noticia anterior

Cecytec acaricia el bicampeonato

Siguiente noticia

Atrapan policías a cocodrilo

45 Comentarios