Inicio»Deportes»Alejandro Moreno Cárdenas ratifica su apoyo al deporte

Alejandro Moreno Cárdenas ratifica su apoyo al deporte

0
Compartidos
Google+

“Soy deportista como ustedes, me gusta y quiero decirlo y reiterarlo, voy a apoyar con todo al deporte en el Estado, a todas las disciplinas”, destacó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, previo a la presentación de Campeche FC Nueva Generación en el Campeonato Mexicano de Fútbol de la Tercera División Profesional en el campo “La Muralla” de Kin Há.

“Estamos trabajando en un programa ambicioso para los próximos seis años, a corto, mediano, y largo plazo que presentaré en las próximas semanas con Jorge Carlos Hurtado Montero, titular del Instituto del Deporte de Campeche”.

Un gran reconocimiento a la directiva que encabeza Jafet Hernández, y sobre todo, a los padres de familia que son la base fundamental, que están comprometidos con sus hijos y con todos los campechanos.

Al ver estos jóvenes y estar en un campo de fútbol, he decidido jugar este domingo luego de largas giras de trabajo. Siempre es muy importante hacer ejercicio, hacer deporte, señaló el gobernador.

En las próximas semanas vamos anunciar una inversión importante, no sólo para el béisbol y el fútbol, para todas las disciplinas. Creo que el compromiso de alguien es no solamente agarrar una disciplina, a mí me encanta el fútbol, pero el apoyo será general.

Con respecto a Corsarios de Campeche, dijo que se trabajará por igual con el deporte profesional como el amateur. Tendrá nuestro respaldo para que exista una buena competencia.

Al ser interrogado sobre el fútbol de alto nivel que anunció, Moreno Cárdenas señaló que se está trabajando, pese a las limitaciones ahorita en el tema presupuestal. En este gobierno habrá inversión, obra pública, desarrollo, seguridad, y apoyo al deporte.

Noticia anterior

Feligreses agreden a medios de comunicación

Siguiente noticia

Halloween y Día de Muertos beneficia al sector comercial