Inicio»Deportes»Cuervos brilla en Cancún

Cuervos brilla en Cancún

0
Compartidos
Google+

Apesar de la ausencia de su refuerzo estrella, Irving Brizio, quien fue nominado a Jugador Más Valioso las finales del torneo anterior, el campeón Cuervos de Campeche tuvo una brillante jornada el pasado fin de semana en la Liga Premier de Vólibol Varonil de Cancún al conseguir cinco triunfos a cambio de una derrota en el gimnasio “Kuxil Baxal”.

Los monarcas colocaron su récord de ganados y perdidos en 7-3, lo que los sitúa dentro de los primeros lugares del certamen.

Ante la ausencia de Brizio fueron Rodrigo Balán y el yucateco Christian Cabrera, apoyados por Hugo Herrera, los que llevaron el peso ofensivo de los emplumados, que en su primer encuentro derrotaron en sets corridos a Tiburones 25 a 18 y 25-20.

Después, los campeones se impusieron también en dos mangas a Salvajes, con lo que saldaron la deuda del 30 de agosto donde estos últimos los vencieron en tres mesas.

Enseguida Cuervos dio cuenta en dos sets de Forza, con el que empezaron perdiendo la primera mesa por 2-0, pero reaccionaron con una racha de cinco puntos, cuatro de ellos en el servicio de Mizraim González, donde se combinaron remates de Héctor Castillo, Christian Cabrera y Rodrigo Balán, quien además hizo un efectivo bloqueo a un remate del equipo rival; luego le dieron la voltereta al marcador para encaminarse a la victoria 25-17, y en el segundo set volvieron a ganar 25-20.

El cuarto triunfo cuervo fue ante Dragones en sets corridos por 25-19 y 25-21 y el quinto frente a Gladiadores por 25-18 y 25-20.

Su única derrota la tuvo frente a la Liga Premier de Vólibol de Cancún (LPVC) con marcador de 25-21 y 25-19, ya que Cuervos resintió el desgaste físico.

 

Noticia anterior

Tricolor Sub-22 completa su obra

Siguiente noticia

Se preparan para la carrera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *