Inicio»Deportes»Tuzos Salvatorianos, listos

Tuzos Salvatorianos, listos

0
Compartidos
Google+

Las escuadras de Tuzos Salvatorianos en sus categorías Sub-15 y Sub-13 siguen afinando sus técnicas y estrategias para iniciar este sábado su travesía en la Liga Nacional Juvenil de Fútbol en su temporada 2015-2016, visitando a García Gineres de Mérida.

En la categoría Sub-15, bajo el mando del entrenador Julio “Potro” Herrera, los jóvenes siguen sus entrenamientos en las instalaciones del Instituto Mendoza. “Tienen hambre de triunfo, y están listos para defender los colores del equipo en esta nueva edición del torneo juvenil”, destacó el timonel.

Se está trabajando en estrategias de penetración sobre el rival, recuperación de balones, y poniendo a punto a los delanteros. Una de las prioridades es la condición físico-atlética de los jóvenes, para llegar en buena forma a la temporada que inicia este fin de semana.

“La semana de receso que se tuvo por situaciones administrativas fue aprovechada al máximo, se estuvieron puliendo los cobros en los linderos del área, tiros de esquina, los fuera de juego y el trabajo defensivo. Los porteros se ven más seguros, y ahora sólo falta esperar la hora del debut”, finalizó el “Potro” Herrera.

Por su parte, José Luis Hurtado, director técnico de la escuadra Sub-13, señaló que los muchachos pese al intenso calor se entregan en cada uno de los entrenamientos.

“Han mejorado mucho en el dominio del balón, así como en su juego de conjunto. Habrá un equipo Tuzos Salvatorianos más fuerte y con un plantel con experiencia, y sobre todo, con una visión ganadora”, sostuvo.

Noticia anterior

Se preparan para la carrera

Siguiente noticia

TRIVIA 3