Inicio»Deportes»HM Deportes golea

HM Deportes golea

0
Compartidos
Google+

En actividad del Torneo Dominical de Fútbol 7, HM Deportes no encontró oposición por parte de Leones de Látex y lo goleó 10 por 0 en encuentro de la segunda fecha que transcurrió en el campo del Coliseo Salvatoriano.

Los espacios y facilidades que brindó la escuadra melenuda fue bien capitalizada por HM Deportes, en particular por Michel Hernández quien se despachó con cuatro anotaciones que fueron base para la goleada, contando con respaldo de Jorge Yerbes con tres para así finalizar el primer tiempo.

Para el segundo periodo cerraron la cuenta Emanuel y Gerardo Gasca y Carlos Casanova.

 

POR SU parte, Troncos FC hizo honor a su nombre luego de que en su partido ante Ayuntamiento de Escárcega sucumbiera por aplastante resultado de 19 goles por 3.

El triunfo de los escarceguenses se dio en la primera mitad, donde con los espacios y comodidades que le dio la defensa rival se dieron el lujo de intentar disparos de media y larga distancia, consiguiendo en repetidas ocasiones goles vistosos de los llamados de “campanita”.

Iván García con seis dianas, Francisco Mora con cinco, Sergio Castillo (2), Gregorio Avilés (2), Francisco Flores (2) y Víctor Catzín (2) fueron los autores de las anotaciones por el conjunto de Escárcega, en tanto que Uru Martínez (2) y Hugo Cambranis consiguieron los tantos de la vergüenza por los caídos.

Noticia anterior

El Máster sigue firme en el liderato

Siguiente noticia

Santa Cruz dejará división para ir por el título pluma