Inicio»Deportes»Divinas continúa invicto

Divinas continúa invicto

0
Compartidos
Google+

Aunque debieron esforzarse más de lo esperado, el campeón Divinas del Sindicato de Maestros de la Universidad Autónoma de Campeche hizo valer su condición de líder del torneo regular al vencer en tres mesas a Chispas, en el inicio del raund robin final del V Torneo de la Liga de Vólibol Femenil de Lomas de San Rafael.

La ausencia en el primer set de su rematadora estelar, Paola Moreno, le complicó las cosas a las monarcas que tuvieron que llegar hasta el alargue para salir con los brazos en alto por 30-28, luego que Scarlet Vaught rompió el empate a 28 con un efectivo remate y Sandra Quimé con una devolución colocada selló la victoria.

En el desarrollo de la segunda mesa se reportó Paola Moreno pero no pudo ayudar la revertir la desventaja de su equipo que terminó cayendo 26-24, donde destacaron las actuaciones de Zoraida Requena, Sharon Cámara y Suleymi Valles por parte de Chispas, que en el tercer set no pudo contener los remates de Paola Moreno y de Scarlet Vaught, quienes se convirtieron junto con Lucila Ortiz y Alfa Burgos en las artífices del triunfo de Supauac por 15 a 3.

EN LA RAMA varonil, Lobos consiguió su primer éxito para nivelar su récord en 1-1 en las finales al derrotar en sets corridos a Águilas, que en el papel es el más débil de los equipos calificados.

La manga inicial la ganó Lobos con claridad por 25-18 apoyándose en los desempeños de sus rematadores Alfonso Herrera Vázquez y Sebastián Amezcua y los hermanos Pedro y Miguel Pérez, mientras que en la segunda mesa debió esforzarse más para triunfar 25-22.

 

Noticia anterior

Reunión Regional de Procuradores de Justicia Zona Sur

Siguiente noticia

Multitudinaria participación