Inicio»Deportes»El Surco marcha con gran repunte

El Surco marcha con gran repunte

0
Compartidos
Google+

Certera mañana de Tomás Hernández llevó a Comercializadora El Surco a otro importante triunfo en el XXIV Torneo Sabatino de Fútbol Rápido de la Sagarpa Campeche, al imponerse 3 por 0 a Jaguares de la SSP, en la cancha “Maya” de la Sagarpa con trabajo efectivo de los jueces Óscar Dzib y Jesús Sánchez.

El Surco voló al séptimo puesto en gran repunte en sus últimos cuatro compromisos e incluso ya a sólo tres unidades del cuarto puesto y a sólo uno de su rival en turno que se quedó con 16 en el sexto peldaño.

Fue un encuentro de garra debido a la necesidad de sumar de los dos cuadros, por lo que desde el arranque disputaron el esférico en todos los sectores de la cancha, generando vistosas opciones de gol  que El Surco aprovechó mejor para adelantarse en el marcador con la primera diana de Tomás Hernández.

En otra buena jugada ofensiva, El Surco volvió a hacer daño cuando Mario Solís sacó violento disparo de derecha que rebotó en la pared, para el contrarremate del mismo Hernández para colocar el 2-0, que antes del descanso descontó el cuadro jaguar por conducto de Víctor Rodríguez.

Para la segunda parte, Jaguares salió a devorar los espacios a su rival para terminar igualando los cartones 2-2 apenas al minuto 6, pero en la batalla de los últimos minutos, El Surco en efectiva ofensiva logró el ansiado gol de la victoria en los botines del artillero Tomás Hernández para el definitivo 3-2.

 

VALEDORES del Inegi y Minisúper Taz terminaron empatados 3-3, aunque los chavos del empresario Emmanuel Talango se abonaron el punto extra en serie de penales.

Noticia anterior

No respeta alto y provoca tremendo encontronazo

Siguiente noticia

Los derechos de los niños están garantizados