Inicio»Deportes»AMC entrega PEDAMC entrega PED

AMC entrega PEDAMC entrega PED

0
Compartidos
Google+

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hizo entrega del Premio Estatal del Deporte 2015 a los ganadores, quienes ayer encabezaron el desfile revolucionario; en el acto estuvo acompañado por el alcalde Edgar Hernández Hernández y del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, así como otros funcionarios de su gabinete.

La nadadora Georgina González García, ganadora por segunda ocasión del Premio al Deportista del Año, recibió un reconocimiento y un cheque por 27 mil quinientos pesos; el Entrenador del Año, también por segunda ocasión, Javier Tamayo Torres, también recibió reconocimiento y un cheque por la misma cantidad.

Mauricio Narváez Golib resultó el  Deportista Paralímpico del Año, y por tal motivo le fue entregada una medalla y un cheque por 27 mil quinientos pesos; el club Family Team también recibió reconocimiento por Fomento, Práctica y Protección a los deportes, y su representante Manuel Sosa Gantús pasó a recibir el reconocimiento y el cheque por 27 mil quinientos pesos; mientras que el Premio Mérito Deportivo fue para el equipo de fútbol femenil Bucaneras, que fue distinguido con un cheque de 30 mil pesos; el cheque y reconocimiento lo recibió Elia Vera, capitana del equipo.

Asimismo, el mandatario estatal entregó un reconocimiento al pítcher de Piratas de Campeche, Francisco Campos Machado, por sus 2 mil ponches en la Liga Mexicana de Béisbol.

 

TRAYECTORIAS

La atleta Georgina González García es multimedallista de Olimpiada Nacional, con participaciones en eventos internacionales, donde ha destacado en la Selección Nacional Juvenil.

Javier Tamayo Torres trabaja con un buen equipo de halteristas, es forjador de medallistas, uno de ellos Maximiliano Balán Naal, medallista de Olimpiada Nacional y quien apenas la noche del domingo obtuvo oro y dos bronces en los V Juegos Centroamericanos y del Caribe Estudiantiles que se celebran en Yucatán.

En tanto que Mauricio Narváez Golib es medallista de la Paralimpiada Nacional en lanzamiento de disco, bala y jabalina.

Asimismo, el Club Family Team, que se ha distinguido por fomentar la práctica del atletismo en todas sus categorías, destaca por la unión y participación activa de sus elementos.

Finalmente, las jugadoras del equipo de fútbol Bucaneras han ganado innumerables trofeos en torneos en los que ha participado.

Noticia anterior

Cancelan partido de Alemania vs Holanda por amenaza terrorista

Siguiente noticia

Autorizan contratar más entrenadores

1 Comentario