Inicio»Deportes»Se calienta la velada del sábado

Se calienta la velada del sábado

0
Compartidos
Google+

Con el reto de máscara contra máscara de La Parkita contra Mascarita Sagrada y Bracito de Plata se empezaron a calentar los ánimos en su primera conferencia para presentar la velada de lucha libre del sábado en el Circo Teatro Renacimiento del barrio de San Francisco, en punto de las 20:30 horas.

La presentación de los mini gladiadores se llevó a cabo en conocida pizzería del barrio bravo, quienes desde ayer iniciaron su recorrido de promoción en esta ciudad, primeramente visitando Telemar, patrocinador oficial de la magna función.

En la rueda de prensa presidida por el promotor campechano Candelario Ordóñez Flores, Mascarita Sagrada comentó que rivaliza con rudos como Pequeño MS1, a quien siempre ha buscado para enfrentarlo en un máscara contra máscara, pero siempre anda huyendo; en el caso de Bracito de Plata, dijo que es de menor categoría, pero de igual forma está para servirle cuando quiera enfrentarlo.

Por su parte, Bracito de Plata externó que en estos momentos ninguno lo quiere enfrentar en un máscara contra máscara, ya que tiene mejor preparación.

Finalmente, los pequeños pancracistas coincidieron en que los que van a salir ganando con este espectacular cartel son los aficionados, ya que además tomarán parte en la lucha estelar los internacionales Máscara Sagrada, Rey Viznur y Saeta del Ring para enfrentar a Gronda XXX, Mecánico Infernal y Snow Metal.

VISITAN TELEMAR

Tras su llegada a la ciudad, por la tarde visitaron Telemar para promocionar la función donde el invitado de honor será La Parkita, quien recibirá un reconocimiento por su larga trayectoria de 38 años como luchador activo.

Platicaron de sus inicios como luchadores profesionales y sobre la necesidad de contar en estos momentos con verdaderos promotores, quienes no sólo vean sus intereses económicos.

Noticia anterior

Auguran vivienda cara en 2016

Siguiente noticia

Crearán Comisión del Deporte