Inicio»Deportes»Abarrotes Mary se ciñe la corona

Abarrotes Mary se ciñe la corona

0
Compartidos
Google+

Poderosa ofensiva de 29 imparables y hermético trabajo del veterano lanzador Adolfo Cu llevó a la escuadra Abarrotes Mary a la conquista del título de campeón del Torneo Sabatino de Sóftbol “Edgar Hernández Hernández”, al apalear 22 carreras por 1 a La Jauría, en choque de desempate desarrollado en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

El derecho Adolfo Cu, con efectivo trabajo y apoyo del veterano Luis Euán, se llevó los honores, mientras el doloroso revés fue para Marcos Estrella, con relevo de Ramón “Ventana” Casanova.

Los ahora campeones atacaron en el mismo primer llamado al bate, al sumar cinco carreras mediante jit de Gary Ehuán Navarrete, cuadrangular de Kevin Ehuán Navarrete, single de Ángel Conde y otro bambinazo de Luis Navarrete, todavía, con dos fuera, vino triple de Adolfo Díaz, quien anotó con trueno de Lucio Rodríguez.

En el segundo llamado los ahijados de Mary sumaron un rally de cuatro carreras más, iniciando con bambinazo solitario de Kevin Ehuán, doble de Angel Conde, singles ligados de Ignacio y Wilberth Rivas, y completó Adolfo Díaz con biangular.

Siguió la ofensiva abarrotera en el tercer llamado con ocho carreras más, comandado por Luis Rodríguez con biangular, Gary Ehuán pegó doble,  los bambinazos fueron de Ángel Conde y Luis Navarrete, single de Ignacio Rivas y otro cuadrangular de Wilberth Rivas.

En el quinto rollo fabricaron una rayita más, en los espáics de Ignacio Rivas. Sellaron su victoria en su sexto turno al bate con dos rayitas, con el sencillo de Martín Manjarrez, biangular de Gary Ehuán y trueno de Ángel Conde, Luis Tamay e Ignacio Rivas.

Fue hasta su sexto turno al bate cuando La Jauría rompió la blanqueada al conseguir su único registro, cuando tras un aut Christian Chi dio sencillo, avanzó con trueno de Juan Angulo y anotó con oportuno de Álvaro Balán.

Noticia anterior

Aprenden a amar a los demás

Siguiente noticia

Estructura