Inicio»Deportes»Ellas hilvana novena victoria

Ellas hilvana novena victoria

0
Compartidos
Google+

Ellas mantuvo su paso perfecto al conseguir su novena victoria al hilo en tres mesas frente a Divinas del Sindicato de Maestros de la Universidad Autónoma de Campeche, que lo afianza como líder invicto del I Campeonato de Vólibol Golden Femenil que se desarrolla en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Frente a Divinas, que vio rota su racha de cuatro triunfos seguidos y quedó con marca de 5-3, Ellas lució superior en el primer set al romper el servicio de Magda Chin con una devolución colocada de Norma Chablé para tomar ventaja de 1-0.

La aumentó a 4-0 en el saque de Mirna Gordillo donde se combinaron una volea colocada de Ofelia Angulo con un remate de Ofelia Angulo y una “dejadita” en la red de Norma Chablé, y la sostuvo hasta imponerse 25-15.

En la segunda manga el encuentro fue más parejo al darse varios empates e intercambios de la ventaja en el marcador hasta llegar a la recta final donde Supauac se fue arriba 23-22 con un remate de Ana Ortiz y en el saque de su hermana Lucila.

Alfa Burgos hizo un remate y Geny Mengual una devolución colocada para firmar la victoria de 25-22 y forzar la tercera mesa donde Ellas empezó ganando 3-0 en el servicio de Ofelia Angulo y enfiló al triunfo por 15 unidades a 11.

CHICAS X volvió a la senda de la victoria al derrotar en sets corridos a Amigas de Gris y colocar su récord en 4-3, mientras que su rival continúa en el sótano con foja de 0-8.

En la primera manga Chicas X arrolló a su rival 25-11 contando con el buen desempeño de Natalia Che, Rosa Huicab y Gloria Sánchez, y en el segundo set ganó por 25-12. Por las caídas despuntaron Lupita Cobá y Leticia Domínguez.

 

Noticia anterior

Cosecha de 40 medallas

Siguiente noticia

Rockies liga segundo éxito

57 Comentarios