Inicio»Deportes»Halcones de Ciudad Caucel, bicampeón de Copa de Taekwondo

Halcones de Ciudad Caucel, bicampeón de Copa de Taekwondo

0
Compartidos
Google+

El Grupo Halcones de Ciudad Caucel se agenció por segundo año consecutivo la Copa México-Sureste de Tae kwon do, que se llevaré a efecto el fin de semana pasado, en el Multigimnasio del Complejo Deportivo “Kukulcán”, con la presencia de unos 800 competidores.

En la justa vieron acción delegaciones de Veracruz, Puebla, Michoacán, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Los atletas del Grupo Halcones, a cargo del entrenador Israel Vallado Solar, dominaron en la contienda deportiva que también sirvió de marco para un dual meet de exhibición entre seleccionados juveniles de Estados Unidos y México.

Cabe resaltar que Pil Sung se agenció la segunda posición y el Colegio Mexicano de Tae kwon do se quedó con la tercera.

FÚTBOL

Por otro lado, el equipo Combinado Hospital O’ Horán se impuso por goliza de siete a dos al Sindicato de la sección 67 para conseguir el campeonato de Fútbol-7 en Torneo que organizó el Sindicato de Salud, en las canchas del Paseo Verde, en el poniente de la ciudad.

William Mendieta se destapó con tres anotaciones, Renán López aportó dos y completaron la cuenta Fernando Castillo y Sergio Orilla para dar forma al triunfo, en certamen que reunió a 12 conjuntos de diversos centros hospitalarios. Los de la honra fueron de Héctor España y Jorge López.

Previamente, el HRAE se impuso nueve a dos al Centro de Salud de Kanasín para quedarse con el tercer lugar.

El torneo llegó a su fin el pasado fin de semana y en el marco del mismo se premió a los cuatro primeros lugares y se entregaron reconocimientos al mejor portero y goleador de este torneo.

Pedro Aguilar Rodríguez, del Materno Infantil, erigió máximo romperredes con 22 horadaciones, mientras que el mejor portero resultó Gerardo Puc Chan, de los monarcas Combinado O’ Horán. También se entregaron trofeos y dinero en efectivo a los cuatro primeros lugares del torneo.

Más allá de los resultados, los organizadores destacaron la importancia de la activación física, ya que es vehículo para una mejor calidad de vida, dado que además de hacer deporte se genera convivencia familiar.

Noticia anterior

CD9 baja el telón en el Palenque de Xmatkuil

Siguiente noticia

Preparan segunda edición de Strong Man y Guerreras del Mayab